Vaya título amig@ y vaya "nombrecito" que te has puesto, ya sólo con eso pedías guerra, eh?
Yo tampoco entiendo muy bien a lo que te refieres muchas veces, pero bueno me ha quedado claro que lo que te ha molestado han sido los comentarios que hace unos días se han hecho sobre los tractores.
Quiero decir que eso ha quedado claro, amigos míos, mi pueblo con tractores porque son necesarios para la principal fuente de ingresos de la mayoría de sus habitantes, y no tenemos y que discutirlo y si pagan ... (ver texto completo)
Yo tampoco entiendo muy bien a lo que te refieres muchas veces, pero bueno me ha quedado claro que lo que te ha molestado han sido los comentarios que hace unos días se han hecho sobre los tractores.
Quiero decir que eso ha quedado claro, amigos míos, mi pueblo con tractores porque son necesarios para la principal fuente de ingresos de la mayoría de sus habitantes, y no tenemos y que discutirlo y si pagan ... (ver texto completo)