Los labriegos no nos consideramos parásitos para nada. Tenemos más categoria, que todo personaje que se dedica a escribir, y hablar de lo que no le interesa, y está pendiente de las subvenciones.¿ sabes como se llama eso? ENVIDIA.
Alguna foto de los quintos del 50?gracias
[googlebarvip= 2].
Javivi : ¿no reconoces tus gallinas?...Acaso estás muy ocupado conel cordoba?
Todos los que viven de otros son parasitos.
La cas que se ve a la dercha, es la de las gatinas.no???
Ami tampoco es que me guste mucho, pero hay que ir a todos, no seamos malos.
En esta calle también está la mia.jajajaj.
Que progres los jubilados de Cabrillas.como debe ser, muy bien, así se hace.ajjajaajjajaj.
Yo también soy de la kinta del 64.
Y burro con "b".
Hola un saludo atodos los de retortillo tener cuidado con los pontones ahora que estamos de riada bueno mucho cuidado no ahi que tener ahora pero hace años si por que se decia a donde vas a los pontones a hechar los pantalones jajjaja un saludo muy especial para isabel martin.
Se te olvidó decir al de antes, que aunque nos kiten las subvenciones, tenemos ya las arcas llenas.ajajjajajajjajjjaajaj.o sea qde momento estamos saturados de subvenciones. Seguir metiendoos con los labriegos, pues los labriegos, vivimos de maravilla, y pasamos estos comentarios, por la planta del pie.
Le molesta que a los labriegos le den???.El que se pica, ya sabe.que compré su tractor, su arado.y arar.y al cabo del mes.ya sabe.la subvención, y vivir como reyes, que son dos dias.no seais ignorantes, todos labradore, que se vivi muy bien.somos muy progres los labriegos, como nos llamais.
25/11/06 Recuerdos para la jente de ese pueblo y en particular para la mujer que yo quiero tanto, es el solo amor de mi vida, cuando tenia 16 años como haora que tiene 46 años un abrazo y muchos besos desde francia pronto ire por ahi.
Pienso que si se abriera la cuneta que esta cerrada en lo de Abusejo conseguiriamos llenarla, y a los de Abusejo les dará igual que baje el agua por la orilla de la carretera. Vamos a proponernos llenarla.