Que lo paseis bien, todos los pensionistas el dia siete por la tarde.
desayuna mucho , come mas, cena poco y viviras. Es un consejo muy certero.
Adios majos. Desde haro.
Esto no es para insultar no se porque lo teneis que fastidiar todo con niñerias. Esto esta para recordar tiempos y que los que no pueden venir vean lo que pasa en su pueblo. Muy bonito pueblo por cierto.
Es cierto, tenemos una Iglesia y una imágenes en nuestro pueblo, como en muy pocos.A veces, lo único que falla es Dioni, que se pone algo pesado, pero.que se le va hacer??, es así, ya le conocemos, eso si, la misa la dice, como el que mejor, hay que decirlo todo.
Pero que imagen tan bonita esta de San Isidro Labrador.Dios, como me gusta!!!
Si, la de la señora Filo , ( la cartujana), está un pokito más abajo.
Un saludo primo y da recuerdos a tu hermana y papis, desde pamplona.
Que recuerdos la herreria enfrente de la casa de mi abuelo candido felicidades poor las fotos.
Si, soy juan carlos...
De qui en es esta puerta me lo podriais de cir gracias.
Vale, con esto espero seamos todos amigos y haya armonía, pues de lo que se trata, de llevarnos todos bieb, perdona si te ofendí, pero me molestaban esos comentarios. Por cierto, llevas razón, está muy guapa la hija de Marta y Pedro.
Uy ama, que recuerdos...HAce varios años que no voy por alli, ahora tengo 15 años y recuerdo muy bien a la tia justi, primos y demas familiares...Simplemente un saludo desde guipuzcoa!!!
Me alegro que me hayas contestado, pensé que te había ofendido más de la cuente, por mi parte no volveré, el tema quedá zanjado. Que me parece bien la tierra para quién la tiene o la trabaja. Solo decirte, que me encotré con la conversación ya comenzada que somos varios y que estaba un poco de cachondeo, al menos yo, pero he visto que te he podido ofender más de la cuenta, cosa que no era mi intención simplemente un pique normal como los del futbol. Gracias por el consejo eso dice algo bueno de ... (ver texto completo)
Espero para la próxima semana poderos poner en la página fotos de las Fiestas con las aportaciones de Barby y Viviana, lo que sucede es que estoy en Salamanca esta semana.
Rafael.
Pues si las teneis tan buenas...porque antes las poniais de Abusejo?
Por que calle es esa foto?decirlo porfavor.