Me gustaria saber si Joaquin Boada llegó a La Habana i Cojimar a principios del siglo XX (1900-1907 aproximadamente) procedente de Tarragona (España).
Tenia un hermano llamado Manuel. Creo que pueden ser antepasados míos. Me podeis confirmar su vida en Cuba. Tenian un tio que era médico de Tarragona, se llamaba Ramón Nolla.
Saludos desde Barcelona (Cataluña)
No me parece oportuno que se suspendan las actividades matinales para niños! Ya que si el ayuntamiento se ha comprometido a algo al menos debería de cumplirlo.... Es una auténtica vergüenza!
hola a todo, me llamo lauren y soy de alba de yeltes. manoli de tudela te conozco a ti y a tu hermana y tambien recuerdo al padre de aninara. a los demas os recomomiendo conocer vuestras raices. un saludo para todos
hola a toda la gente de moras!
ole ole y ole me abuelo pero q wapo es el jodio coraxa tenia q ser jijiji
Hola,
Alguien me podría informar quién hace cañizos como los de la foto'
Estoy reformando una casa en Huesca y necesito cañizos, pero como se hacían antiguamente. Los que se venden ahora están atados con alambre y no son igual.
Si alguien conoce algún artesano, le agradecería me escriba a: joepatron@telefonica. net.
Gracias
Hola, mis padres Sergio y Teresa nacieron en Martin de Yeltes y mis abuelos también eran de allí (Serafín y Paulina y Sergio e Iluminada). Actualmente viven allí mis tios Julián y Sara.
Gracias por la informacion, Tryzas, un saludo
He preguntado a varias personas del pueblo sobre el precio de la tierra, y todos dicen lo mismo, cada uno vende como puede, depende del tipo de tierra (labor, pastos) y de la parte del pueblo donde se encuentre, para que te hagas una idea el precio suele rondar los 6000 euros la hectárea (en Cabrillas una hectárea = 3 fanegas).
Salu2.
Ah perdon esque la pobre ya, puede que la memoria no la tenga muy bien y mas aun con el problema de audicion que tiene que hace que se agrave, pero muy desencaminada no iba viste?
ya le comento lo que me dijiste aver si se acuerda, lo de sepulcro hilario igual me lie yo con el nombre del pueblo deja ke le diga otra vez aver, mi madre es la de la foto, eso es una boda pues son margarita y agustin, familia calzada, manso.
No puedo saber quién es tu madre en la foto, ¿me dices como se llama?. Si quieres que te envie un copia de la foto dame tu email el mío es campillo2@terra. es
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)
Ah perdon esque la pobre ya, puede que la memoria no la tenga muy bien y mas aun con el problema de audicion que tiene que hace que se agrave, pero muy desencaminada no iba viste?
ya le comento lo que me dijiste aver si se acuerda, lo de sepulcro hilario igual me lie yo con el nombre del pueblo deja ke le diga otra vez aver, mi madre es la de la foto, eso es una boda pues son margarita y agustin, familia calzada, manso.
Si me dijo que Manuel y Maria luisa tenian 3 hijas las cuales estan en la foto, y que se llamaban belen y antonia y una se caso con uno de sepulcro hilario y otra estaba en nueva york.
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)
Un año mas hemos celebrado el pasado domingo la comida de los AMIGOS DEL CRISTO DE LA LAGUNA en Urnieta.
Comenzamos la mañana con la misa y una vez recordando a los fallecidos del pueblo en el año, este año entre otros tenemos el fallecimiento de CELES que ademas era de la Junta que organiza esta jornada, su esposa Margarita y sus hijos tubieron la fuerza de asistir a la misa y recibir de todos los que alli estabamos nuestro animo, hubo momentos muy emotivos.
Tambien quiero hacer mencion al cura ... (ver texto completo)
Perdon por la H que no me funciona en el teclado
Un año mas hemos celebrado el pasado domingo la comida de los AMIGOS DEL CRISTO DE LA LAGUNA en Urnieta.
Comenzamos la mañana con la misa y una vez recordando a los fallecidos del pueblo en el año, este año entre otros tenemos el fallecimiento de CELES que ademas era de la Junta que organiza esta jornada, su esposa Margarita y sus hijos tubieron la fuerza de asistir a la misa y recibir de todos los que alli estabamos nuestro animo, hubo momentos muy emotivos.
Tambien quiero hacer mencion al cura ... (ver texto completo)
¿quien es tu madre? Dile que quien ha puesto la foto es hija de Manuel y Maria Luisa, seguro que sabe de quien hablo.
Si me dijo que Manuel y Maria luisa tenian 3 hijas las cuales estan en la foto, y que se llamaban belen y antonia y una se caso con uno de sepulcro hilario y otra estaba en nueva york.