El que escribe o habra mal de aldearrubia no merece ser de aldearrubia nuestra iguesia es la mas bonita del mundo y nuestro pueblo del universo lo primero que hay que hacer es sentirse unomismo bien y luego habrar de nuestro pueblo siempre bien nunca mal que para eso hemos nacido en aldearrubia nos an bautizado y vivimos y donde se vive siempre es el sitio mas bonito.
Hola a todos, vivi en aldearrubia desde el 58 hasta el 68 aprox, tuvimos el bar y el salon de baile del pueblo, he vuelto siempre que he podido, pues no puedo olvidar los años que pase en aldearrubia, si alguien se acuerda de mi, que me envie un correo, me gustaria volver a recordar, mi correo es triperez@hotmail.com. Besos trinidad.
Viva la peña jb , viva chus sandra hector jose un bs leire.
Hola a todos. Necesito contactar con la familia Bellido de Aldearrubia. Si alguien pertenece a esta familia o conoce a alguien de ella, desearía se pusiera en contacto conmigo. Mi e-mail es dexto72@hotmail.com y mi página web es www.bellido.tk. Un saludo desde Jaén. Félix.
Email-rosawra@terra.es
Rosawra comunidad de bienes: estamos interesados en comprar tierras de secano o de regadio en
Aldearrubia o en
San morales y sus alrrededores.
Telefono de contacto 617 063 966 horario de 20 a 22 horas
Solo llamar si tienes algo que quieras vender(se comprobara).
Saludos para mis primos javi y carlos y para mis tios paco y tere desde andorra, esta es mi direccion electronica goyonuria@hotmail.com besos, soy hijo de gregorio y chon.
Hola soy javi hijo del pueblo y ningun año dejo de pasar por mi tierra.
Para más señas soy hijo de paco sevilla, aupa babilafuente.
San Morales este pueblecito pequeñito pero de buena gente.

San Morales contra la violencia vial.
San Morales contra la violencia vial
No a los accidentes de tráfico.
Que dices? esta es mucho mejor, más bonita, y con muchíisima más calidad de gente!
Viva sanmorales!
Que desperdicio de foto.si aldea..ta no vale ni 1 foto !
Yo tengo 11 años y mi pueblo es Babilafuente. Las fotos quesacan en esta pagina web no enseñan de verdad como es babi. Las fiestas son lo mejor de lo mejor. La orquesta del primer dia de fiesta de este fue uay.
Os invito a visitar la pagina de villoria

www.galeon.com/villoria

Un saludo.
La iglesia era la mejor , no es ni la sombra de lo que era, la han destorzado ¿donde esta el altar del cristo, y la milagrosa y el pulpito y las estaciones del viacrucis y la gran cruz que habia frente a los bancos de los niños? que pena de iglesia.