Buenas tardes foro, todavía desde Plasencia os envío un saludo, aquí sigue lloviendo, con menos viento pero no tenemos ni pizca de sol y 12º de temperatura, estamos peor que en pleno invierno. El lunes estaremos de vuelta a Acebo.
Feliz tarde a tod@s, un besooooooooo...
Está nublado, empezamos esta mañana a hacer hormigón, pero a las once tuvimos que parar, se puso a llover en serio, a ver si esta tarde nos deja seguir que si no va a durar mas que la obra del escorial.
Pues otro día que hemos comido, y que no falte, el menú de hoy llevaba huevos.
Tornavacas, el barco de avila, gallegos de solmiron, alaraz, peñaranda de bracamonte
horcajo de las torres, medina del campo, valdestillas, valladolid, cabezon, dueñas, ve
nta de baños, torquemada, palenzuela, celada del camino, burgos, villimar, hontomin, pe
sadas de burgos, el alpiñe, puente arenas, medina de pomar, villasaste, aguera.
Alcala de henares, avila, salamanca, valladolid, santo domingo de silos, san millan
de la cogolla.
Duruelo de la sierra cl - 117 vinuesa so - 810, n - 234 soria n - 111 almazan a -
150, n - 111 el burgo de osma cl - 116, n - 122 aranda de duero, quintanilla de one
simo n - 122 tudela de duero cl - 600 simancas a - 62 tordesillas castronuño va-
610, cl - 602 toro a - 11 zamora cl - 527 fermoselle a portugal, aldeadavila de la
rivera en la frontera hasta barca de avila, tren de salamanca a portugal hay un
puerto fluvial se llama vega de terron esto sera de salamanca por la cl - 517.
Aldeanueva del camino a - 66, bejar a - 66 guijuela a - 66 salamanca a - 66 corra
les a - 66, zamora a - 66 benabente a - 66 leon a - 6 la bañeza y astorga n - 120
leon a - 66 la robla a - 66 pola de lena.
redecilla del camino n - 120 burgos castroleriz bu - 405, p - 403 fromista p -980
carrion de los condes n - 120, p - 972 villada cl - 613 sahagun a leon a - 231
astorga n - 120, a - 6 ponferrada a - 6 la laguna.
En mi pueblo de adopcion hay muchas fiestas, es el pueblo de Guipuzkoa que mas fiesta tiene, empieza con santa cruz, los san juanes, san ignacio las de karrika, las de sorabilla las de san esteban las de san roque, Susi ya sabe las que digo puesto que vivio muchos años en este pueblo. BESTO DE CHOCOLATE
Buenos días desde el norteeeeeee... ¿Buenos diassss?.. Pues si, que le vamos a hacer...10º de temperatura, llueve, llueve y vuelve a llover.. Jajajaaa..

MILAGROSSSS, siii, siiiiiiiiii.. Andoain es una fiesta continua, jajaaa.. Ahora ya empezamos con las de Santa Cruz.. Que bien me lo he pasado yo, sobre todo en Santa Cruz y en San Juanes en la Plaza.. Mu bien, si, si.... Un beso muy fuerte para todosssssss...

Forer@s, un beso muy fuerte pa tossss y toasssss.. Que tengáis un estupendo Sábado, ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.

Para ser Viernes estamos muy flojos eh!
Yo no he estado, he llegado muy tarde y con parte de la tropa, así que entro ahora, he dado una pequeña vuelta por el face y ya me retiro, que estoy cansaita, la falta de costumbre de andar por la ciudad, así que buenas noches, dulces sueños.
¿Y cual es tu pueblo de adopción Milagros?
andoain guipuzcoa
Un saludo de buenas noches TOPO, ANA, JARA, y a todos/as desde esta bonita flor que nos regala TOPO.
Buenas noches foro.

Para ser Viernes estamos muy flojos eh!
En mi pueblo de adopcion hay muchas fiestas, es el pueblo de Guipuzkoa que mas fiesta tiene, empieza con santa cruz, los san juanes, san ignacio las de karrika, las de sorabilla las de san esteban las de san roque, Susi ya sabe las que digo puesto que vivio muchos años en este pueblo. BESTO DE CHOCOLATE
¿Y cual es tu pueblo de adopción Milagros?
Al mal tiempo, buena cara.
No queda otra Ana....