Que poquito le queda a Jara, pero que ganas tenemos de que vuelva. Que mala soy, con lo bien que se lo estará pasando.
Casi 30º ya, otro día de verano, ya se instaló el buen tiempo, a pasar calor, que le vamos a hacer, es así.
Para tod@s los que pasais un ratito ojeando este FORO, que tengais un BUEN MARTES.

POR cierto estaban poniendo las CALLES LIMPIAS para luego VOLVERLAS a ENSUCIAR con tanta MANIFESTACION.

PERO como digo ES LO QUE TOCA.
Sea como Sea, ten VALOR confiesa tus PECADOS antes de que se los CUENTEN y INVITALA a una CENA preparada por ti en esa TERRAZA.

VELAS - FLORES tambien ayudan BASTANTE pero no te PASES pues se dan CUENTA ENSEGUIDA.

SALUTE Y VIVA IL AMORE.
Preparando las BOLAS por no TENER LAS TAREAS TERMINADAS.
Disfrutado de los Dias Libres, recordando la SOLTERIA.
Tu si que andas "CALENTURIENTO", que mente más retorcida, ves el "MAL" por todas partes.
Un fuerte abrazo Luis.
Muy Buenos Dias, Amanece que no es POCO en este MADRID despues de una NOCHE de PESADILLA - CALORAZO - DAGALES DESBOCADOS - MADRES que HABLABAN y HABLABAN t nunca PARABAN ¿SERA LA CALOR?.

¿Que tal llevas las TAREAS? - Mira que ya casi esta tomando el Vuelo de Vuelta.

Espero que estes muy Aventajado en la TERMINACION de tus TAREAS, pues dado que vives un PELIN ALEJADO del CASCO URBANO no te podremos AUXILIAR.

¿Que tal llevas los TAPER de la NEVERA?

Que pases un BUEN MARTES:-:-: DAGAL ... (ver texto completo)
Y ahora a descansar, que ya va siendo hora, buenas noches, dulces sueños.
Otro día que se va, y llega el mágico para algun@s, como se va llenando Acebo, de sus hijos pródigos, no por gusto, sino por imperativos de la vida.
Me refiero a mi primo, jajajaja.
Pero tienes que reconocer que tiene una conversación muy interesante, a mi me encanta escucharle.
Vaya juego de palabras y lo mejor que ambos tenemos razon,,, y si reconozco que tiene una buena conversacion,, no te puedes ni imaginar las horas que habremos metido, hablando de politica,,,, pero de eso ya hace unos añitos,,,,
buenas noches foro, que descanseis,,,,
¿Qué fragor de ronco trueno,
qué crujir de pétreas capas,
qué concierto de turbiones,
qué rugidos o amenazas
bajan raudos, tumultuosos,
del riñón de la montaña?

Es el canto de epopeya,
es la grave y ronca marcha,
es el lúgubre estampido ... (ver texto completo)
He puesto unas fotitos en Vadillo, del fin de semana.
Me pasare a verlas como siempre Ana
gracias prendasssssssss
No tienes por que darlas Luiskar, al cesar lo que es del cesar, eres un buen tio, y buena gente (sobre todo) y yo cuando alguien es asi lo plasmo como lo siento y sabes que te tengo aprecio como amigo, como fotografo y como la gran y buena persona que eres/sois, un abrazo compañero.
He puesto unas fotitos en Vadillo, del fin de semana.