Buenas tardes Licinio, el lunes pasaremos por Estepa (te mandaremos un saludo telepático desde allí), más o menos a la altura de Marbella, camino de Vera, en Almería donde pasaremos unos días de asueto.
Feliz tarde a los dos, un abrazo...
! que suerte,! ya sabeis pasarlo bien y aprovecharlo, y cuando paseis cerca me saludas, que seguro que me llegara,,,,,,,,,, buen viaje aestas tierras sureñas y si os apetece saliros de vuestro
camino y llegar hasta aqui, ya sabeis aqui estaremos,,,, abrazos,, paisanos acebanos y bilbaino agregado,,,, je, je, je