Pues empieza mañana, así que ya puedes salir por pies, jajaja.
En marbella seguiréis en verano toda la semana, pero si no se equivocan el próximo finde llegará agua y mucha, claro que de aquí a allá igual el agua se ha evaporado.
Pues ya estoy de camino,,, con el pensamiento claro.. que mas quisiera yo
A mi lo que mas me gusta del otoño, son los colores, esos dorados que coge el campo, esos rojos, ocres, es que me gustan los colores del fuego y sus variantes.
si yo tuvira que escoger una estacion del año, seguramente me que daria con el Otoño,, ¿sera por la edad?. pues antes era el veranito,,,, pero ahora, otoño, y otoño,, es cuando mas se disfruta de los paseos campestres una de mis grandes aficiones,,,,, andar y andar...
Y que bonito es pasear por el campo en esta estación, disfrutando de los olores de las plantas.
Así es el otoño, de mil colores.
Si, los colores del otoño tambien son bonitos. Todo tiene su encanto.
Así es el otoño, de mil colores.
Pues ya llegó, ya está aquí, desde hace poco mas de dos horas, que el otoño se ha instalado entre nosotros, a ver si viene de buen humor.
Si, Ana a disfrutar de lo que queda, y a gozar de lo que nos viene. A quien no le gusta el crujido de las hojas al pisar, y esos frutos secos, que son tan buenos para nuestra salud, y el cielo un poco encapotado con esas nubes grises. Cada estación tiene su belleza.
A mi lo que mas me gusta del otoño, son los colores, esos dorados que coge el campo, esos rojos, ocres, es que me gustan los colores del fuego y sus variantes.
Pues colorín colorado, el cuento, o estación del verano, se ha terminado, así que a otra cosa mariposa.
Hola, buenos dias paisana,, al menos saludarte y desearte que sigas por aqui,,,, llevas algun tiempo en esta ventanita y aun no te habia saludado,,,, un abrazo acebana
Hola licinio, un abrazo también para ti acebano. Creo que sera difícil que no me tengáis por aquí, desde que descubrí esta ventanita ya me siento como en mi casa. Saludos amigo.
Último día del verano, se despide con calorcito, cielo azul y sin aire, bueno, ya vendrá luego. De momento a disfrutar lo que queda.
Si, Ana a disfrutar de lo que queda, y a gozar de lo que nos viene. A quien no le gusta el crujido de las hojas al pisar, y esos frutos secos, que son tan buenos para nuestra salud, y el cielo un poco encapotado con esas nubes grises. Cada estación tiene su belleza.
¿cuando, que me voy pa lla,,, y dogo no seria posible que la buenaventura desviara una poquina. pa estus lares,,,,,
Pues empieza mañana, así que ya puedes salir por pies, jajaja.
En marbella seguiréis en verano toda la semana, pero si no se equivocan el próximo finde llegará agua y mucha, claro que de aquí a allá igual el agua se ha evaporado.
Y ahora si, toca el tiempo. por aqui sin cambios un cielo azul y sin nimguna nube,,, ahora mismo desde donde estoy disfruto de la vista de Sierra Blanca un conjunto montañoso que rodea a Marbella por el Norte y la protege del frio, con dos picos que sobrepasan los 1200 m de altitud,, y todo eso lo disfruto y lo veo cada dia desde mi casa,,,, pero,,, quiero agua, esta tierra necesita ya del agua,,,,,,,, si no la cosecha de aceitina,, entre otras, va a ser muy mala,,, Feliz sabado amigos,,
Buenas noches Foro de Acebo, tienes razón ANA, por circunstancias que se daban mucho sobre todo en nuestra provincia, los de Membrío nos tocó emigrar a otros lugares de España e incluso al extranjero.
Somos muchos los que estamos fuera principalmente por motivos laborales, pero nos gusta volver a nuestra tierra y lo celebramos conjuntamente con amigos y vecinos del pueblo, lo podreis ver en fotos de reuniones foreras "Cenas, comedias, poesía, contemplación de estrellas con profesionales del tema, ... (ver texto completo)
buenos dias paisano, a muchos nos paso eso, y pocos salieron de ehtremaura por capricho,, y aqui estamos,, quien sabe tal vez algun dia,,, el viaje que hacemos cada año o cuando podemos, sea el definitivo y las tornas de volver al pueblo por vacaciones, las hagamos para salir y ver otros lugares,,, esperamos seguir contando con tu presencia,,, un abrazo
Se espera que en Acebo caigan en una semana, aproximadamente unos 200 Litros por metro cuadrado. Ya es agua, creo que jevero se va a llenar incluso con las compuertas abiertas y no habrá nadie para sacarle una fotino.
¿cuando, que me voy pa lla,,, y dogo no seria posible que la buenaventura desviara una poquina. pa estus lares,,,,,
Que no quede a nadie triste esta salida del verano. ANIMO, chicos y chicas. Comienza el otoño que tambien tiene su encanto.
Hola, buenos dias paisana,, al menos saludarte y desearte que sigas por aqui,,,, llevas algun tiempo en esta ventanita y aun no te habia saludado,,,, un abrazo acebana