El festival de
cine, las traineras, la concha,, la parte vieja, el jazz,
santo tomas y es que Donosti tiene tanto,,,, esas y algunas cosas de ese estilo son las que aun echo en falta,,, y eso que esta tierra es fabulosa,,, pero aun a veces las hecho en falta, cada una de ellas cuando llega su momento,, pero a cambio he
ganado otras muchas,,, asi es la vida,,, y asi quiero que siga con recuerdos y nostalgias, con presente viviendo y futuro por llegar,,,,