Bueno la verdad es que no hace falta animarme mucho Licinio, pero que se esta de lujo es una realidad, aunque un cachifolle os enseñare en medida de lo posible y a modo de imagen.
Susi no creo estar para los santos aquí ya, pero aún no lo tengo seguro a lo mejor hasta puedo ya veremos como se pone la cosa, pero no creo.
Anita tu descansa que mañana ya será otra cosa mariposa.
Susi no creo estar para los santos aquí ya, pero aún no lo tengo seguro a lo mejor hasta puedo ya veremos como se pone la cosa, pero no creo.
Anita tu descansa que mañana ya será otra cosa mariposa.
Si Topo, hoy me he pasado el día de relax, no me he quitado ni el pijama, solo ejerciendo de ama de casa, comidita, lavadora, y esas cosillas, pero relajadamente, sin prisas, sin agobios, que rico sabe cuando no es rutina, jajajaja.