Bueno la verdad es que no hace falta animarme mucho Licinio, pero que se esta de lujo es una realidad, aunque un cachifolle os enseñare en medida de lo posible y a modo de imagen.

Susi no creo estar para los santos aquí ya, pero aún no lo tengo seguro a lo mejor hasta puedo ya veremos como se pone la cosa, pero no creo.

Anita tu descansa que mañana ya será otra cosa mariposa.
Si Topo, hoy me he pasado el día de relax, no me he quitado ni el pijama, solo ejerciendo de ama de casa, comidita, lavadora, y esas cosillas, pero relajadamente, sin prisas, sin agobios, que rico sabe cuando no es rutina, jajajaja.
Ayer creo que hubo un accidente de alguien de Acebo con un camión y 2 personas han muerto y una esta grave (no el de Acebo) sino de una familia que se saltó un stop y el pobre de nuestro pueblo se los llevo por delante sin remedio con su camión, es un palo esto, pero lo peor es que en ese coche que se saltó el stop iba una niña y que a fallecido junto con su mama y el padre esta muy grave, esta mañana incluso se comentaba que también habría fallecido, una Peña de verdad y un palo para nuestro paisano ... (ver texto completo)
Que fuerte... Bufff, menudo panorama para la familia de los fallecidos y para ese paisano nuestro que sin quererlo se ve envuelto en tan dramático suceso..

A veces en esta vida le damos demaseadaimportancia a tantas cosas que no la tienen, es tan impredecible lo que nos puede suceder cuando despertamos a un nuevo día, que lo mejor es vivir, ayudar a vivir y sobre todo y ante todo dejar vivir..

Feliz tarde de Sabado a tod@s.. Muxus chic@s...
Ayer creo que hubo un accidente de alguien de Acebo con un camión y 2 personas han muerto y una esta grave (no el de Acebo) sino de una familia que se saltó un stop y el pobre de nuestro pueblo se los llevo por delante sin remedio con su camión, es un palo esto, pero lo peor es que en ese coche que se saltó el stop iba una niña y que a fallecido junto con su mama y el padre esta muy grave, esta mañana incluso se comentaba que también habría fallecido, una Peña de verdad y un palo para nuestro paisano ... (ver texto completo)
Bueno la verdad es que no hace falta animarme mucho Licinio, pero que se esta de lujo es una realidad, aunque un cachifolle os enseñare en medida de lo posible y a modo de imagen.

Susi no creo estar para los santos aquí ya, pero aún no lo tengo seguro a lo mejor hasta puedo ya veremos como se pone la cosa, pero no creo.

Anita tu descansa que mañana ya será otra cosa mariposa.
Cachifolle = cachito. Esque el párato este auto completa palabras y hay veces que pone lo que quiere.
Disfruta, de ello, aunque se que no es necesario que yo te lo diga, pero estar en esta epoca en Acebo es algo que me gustaria mucho, y a ser posible, al menos un mes,,,,,, pero,,, lo que hay es lo que hay,,, un abrazo
Bueno la verdad es que no hace falta animarme mucho Licinio, pero que se esta de lujo es una realidad, aunque un cachifolle os enseñare en medida de lo posible y a modo de imagen.

Susi no creo estar para los santos aquí ya, pero aún no lo tengo seguro a lo mejor hasta puedo ya veremos como se pone la cosa, pero no creo.

Anita tu descansa que mañana ya será otra cosa mariposa.
Buenos días foroprendissss... Día nublaillo, amenaza lluvia, jajaaa, como siempre, o casi siempre, no se si lloverá, pero tiene una pintaaa...

Que disfrutéis de este Domingo, sobre todo tu Sergio, ya me tocara a mi darte envidia dentro de na, jajaaaa... Bueno hasta Todos los Santos, o lo mismo estas ahí todavía, jajaaa.. Pues si es así nos veremos..

Muxussss pa tosss y toassss, LEYENTESSSSSSS.. y asiduos, jajaaaa...:)
Buenos días foro.
Pues de tu parte se los daré y gracias por la parte que nos toca, la verdad es que se esta de maravilla ahora en Acebo no hay nadie y las calles limpias de coches como a mi me gustan, el campo empieza a tener colores varios y la hierba empieza a crecer verde una, maravilla vamos, además el tiempo acompaña y aunque hace calor ya no es como en verano se puede salir de casa tranquilamente.

Que tengáis un buen día todos.
Disfruta, de ello, aunque se que no es necesario que yo te lo diga, pero estar en esta epoca en Acebo es algo que me gustaria mucho, y a ser posible, al menos un mes,,,,,, pero,,, lo que hay es lo que hay,,, un abrazo
buenos dias foro.. desde Marbella, con cielo despejado y buena temperatura,,,,,, desde estas tierras,, que pasen un buen dia,,,,
Volvemos a tener el cielo lleno de nubes, pero con 20º de temperatura, que no está mal.
Por fin creo que hoy me pasaré todo el día en casa, que no he parado en toda la semana.
Topo ¿que tal va lo tuyo de tus dolores?. Dale recuerdos a tu mami a y papi, y para vosotros dos lo mismo
Buenos días foro.
Pues de tu parte se los daré y gracias por la parte que nos toca, la verdad es que se esta de maravilla ahora en Acebo no hay nadie y las calles limpias de coches como a mi me gustan, el campo empieza a tener colores varios y la hierba empieza a crecer verde una, maravilla vamos, además el tiempo acompaña y aunque hace calor ya no es como en verano se puede salir de casa tranquilamente.

Que tengáis un buen día todos.
Topo ¿que tal va lo tuyo de tus dolores?. Dale recuerdos a tu mami a y papi, y para vosotros dos lo mismo
Aquí voy a continuar, Ana. Ya se, que a veces no se puede, los trabajos, las tareas de la casa y los hijos, algunos porque los tenéis mayores, y otros porque los tenemos pequeños, siempre hay cosas que hacer. Pero mientras que vosotros me aceptéis, seré una mas, y me tendréis por aquí. Pasad una feliz tarde de sábado. SALUDOS.
Buenas noches foro.

Breena como dice Ana aquí sólo depende de ti, que tu quieras formar parte de esta familia foreril, aquí no se trata de que se acepte a nadie o no, si no de qué tu quieras formar parte de esto y colaborar como quieras o puedas y siempre en pro de que esto funcione lo mejor posible, lo que sí hay es como un pequeño club de foreros en el cual entra quien quiere ser un colaborador habitual, con las ventajas que ello supone comidas anuales, reuniones, Pins y lo más importante, la ... (ver texto completo)
HOLA A TOD@S. Milagros, te agradezco la receta de las rosquillas, ya las he hecho y me han quedado muy ricas. A mis niños les a gustado mucho. Un saludo.
Me alegro que te haya quedado buenas las rosquillas y que le gusten a tus hijos. Un saludo para ti tambien y toda tu familia
Aquí voy a continuar, Ana. Ya se, que a veces no se puede, los trabajos, las tareas de la casa y los hijos, algunos porque los tenéis mayores, y otros porque los tenemos pequeños, siempre hay cosas que hacer. Pero mientras que vosotros me aceptéis, seré una mas, y me tendréis por aquí. Pasad una feliz tarde de sábado. SALUDOS.
Breena, nadie te tiene que aceptar, aquí eres una mas, como todos nosotros.
Esto es de todos, una ventana abierta a nuestro pueblo. Solo hay que asomarse.
Y si, es así, cada uno tiene sus tareas, a veces se puede entrar mas y a veces menos, pero siempre se intenta que esto no pare.
Feliz sábado para ti también.
Hola breena, esto está un pelín apagado, pero es así, unas veces hay un montón de movimiento, y otras en cambio decae un poco, así que tu ya sabes, sigue ahí que esto continúa.
Aquí voy a continuar, Ana. Ya se, que a veces no se puede, los trabajos, las tareas de la casa y los hijos, algunos porque los tenéis mayores, y otros porque los tenemos pequeños, siempre hay cosas que hacer. Pero mientras que vosotros me aceptéis, seré una mas, y me tendréis por aquí. Pasad una feliz tarde de sábado. SALUDOS.