Topo disfruta que estos dias ya no vuelven, y es lo que uno se lleva. Besos para los dos dale recuerdos a tus padres
La verdad es que no vuelven, pero se pueden repetir, y ahora esta esto muy tranquilo y se esta agusto, se los dare de tu parte.