Hoy son los
santos, un dia que siempre me ha gustado y disfrutado cuando era chico y vivia en
acebo recuerdo con mucho cariño todo lo que hacia, salir a asar las
castañas, las grana, las
nueces lo menbrillos asaos, en fin las cosas de acebo,,,, y tambien aqui se sale de forma parecida al
campo,,, asi que tambien alguna que otra vez hemos salido,,,,