Tu no eres de esta generación de "El Nieto de Aurelia" ni todos esos que, yo creo, que van a ser primos; son bastante más jóvenes que nosotros. Dame al guna pista a ver si adivino quién eres. Yo nací en el pueblo en 1952.
¡Perdón! Años es sin H. Ha sido un lapsus muy gordo.
Esas cosas que decís que había hace haños se llaman EXVOTOS, son ofrendas que la gente hacía a La Virgen en agradecimiento por los favores recibidos.
Buenos dias!que tal estais todos?alguien me podria decir algo de luispi?que ace mucho que no se na de el.muchos besos para todos y todas.
Demasiado cerca primo, no te parece??
Yo tambien me acuerdo de ese dia, ya te dije que no saltaras que no ibas a poder .
Un beso prima.
Que los gallos de mi abuela no picaban, ji ji ji ¡.
Pues es una foto preciosa. Gracias por ponerla. Mas porfa.
[GoogleBarVIP= 45].
Por cierto ¿dónde están las imágenes? porque la modernidad no está reñida con el valor artístico.
[GoogleBarVIP= 45].
Si el pintor Van Gogh viviera, vendría desde Holanda a este pueblo a pintar este paisaje, a impresionar con su atormentado pincel a todos los críticos del mundo y a pasear por entre las encinas, por cierto, ¿cómo serían las encinas pintadas por él?
Hay cosas que sólo puedes imaginártelas.
[GoogleBarVIP= 45].
Pues me cai en el año.1969...
En esa calle
Sin duda alguna..
[googlebarvip= 45].
Sí, eran de cera. A mí me daba mal rollo. Yuyu que se dice.
[googlebarvip= 45].
He aquí el famoso nieto de La señora Aurelia, gracias Jose Angel por todas las fotos que has colgado, algunas son increibles, sigue así que te lo agradecemos todos.
Un saludo.
Pues da la cara, se valiente y di quien eres.
¡El encino! Ya no es tal es una encina hecha y derecha. ¿Quién no pasó subido en el mucho y buenos ratos?. Hace muchos años una chica del pueblo, una tarde de verano se cayó, quedó incosciente y nos dió un susto morrocotudo, afortunadamente no pasó nada.

Las alamedas, mucha historias tienen.¡El escondite, las partidas de cartas, las charlas, ...! Estuvieron mucho tiempo muertas pero ahora parece que quieren brotar de nuevo.

El camino de los baños con los paseos que nos dimos por allí, los ... (ver texto completo)