Buenas noches a la gente de Buenamadre, no soy de ese pueblo soy de Aldeuela de Yeltas, mi nombre es Santiago.
Estube tres años en la finca La Espinera y y en Los Campos, con doce años hay conoci a la que es mi esposa desde ace 34 años Margarita, ella solo estubo un año en Buenamadre.
Al entrar haber las fotos veo cosas que recuerdo tengo ya 57 luego ace muco, pero no me olvido de la escuela, del maestro D ANTONIOa su hijo Satur lo e visto posteriormente, lo mismo que a German y a Juan Luis que ... (ver texto completo)
aunque te quieran ayudar va ser dificil xq estas ablando de hace mucho tiempo, de todas maneras pasate x el pueblo y pregunta a la gente mayor
Hola Rolando: pues como te dice Unai es difícil ayudarte.
Estás hablando de personas nacidas hace muchos años.
He tomado nota de los nombres y apellidos para preguntar a mi madre cuando la vea dentro de unos días. Ni ella ni yo vivimos en Pelarrodriguez aunque ella nació allí. Le hablaré de estos nombres. Ojalá consigas saber algo de tus ancestros. Un sincero saludo.
Estimada Gloria,
Mi mensaje es para pedir un favor, que desconozco si está a tu alcance, ya que estoy rastreando mis origines en España y Pelarrodrigues, lugar muy hermoso que solo conozco por fotos que en este portal están cargadas. Mi abuelo paterno nació en Pelarrodriguez en 1876 y como estamos armando nuestro árbol genealógico, deseamos saber más de el y de su vida en ese pueblo. Su nombre fue LEONARDO GARCIA de apellido materno MARTIN, hijo de JOSE MANUEL y de LEONOR y nació el 28 de julio ... (ver texto completo)
aunque te quieran ayudar va ser dificil xq estas ablando de hace mucho tiempo, de todas maneras pasate x el pueblo y pregunta a la gente mayor
Bonitas fotos, las tuyas y las de Vidal Martín.
Cuando venga mi madre se las enseñaré. Le gustará verlas.
Gracias.
Estimada Gloria,
Mi mensaje es para pedir un favor, que desconozco si está a tu alcance, ya que estoy rastreando mis origines en España y Pelarrodrigues, lugar muy hermoso que solo conozco por fotos que en este portal están cargadas. Mi abuelo paterno nació en Pelarrodriguez en 1876 y como estamos armando nuestro árbol genealógico, deseamos saber más de el y de su vida en ese pueblo. Su nombre fue LEONARDO GARCIA de apellido materno MARTIN, hijo de JOSE MANUEL y de LEONOR y nació el 28 de julio ... (ver texto completo)
poner fotos mas recientes de gente del pueblo
y el lunes todos a ver a la virgencita
Ya estoy pensando en el hornazo... y en la puesta de sol.
Felices fiestas a tod@s.
los de ciperez seguis sin hacer publicidad de vuestro pueblo tenemos que ser los de fuera para haceros propaganda de buena hospitalidad que hay entre los paisanos el buen alcalde que teneis sin olvidar los buenos embutidos hernandez que he tenido el gusto de probar y espero repetir tambiem espero que alguin siga escribiendo saludos
Hola amigos de Buenamadre, me acuerdo mucho de vosotros, las fotos me han gustado. Pues saludo a todos aquellos que me conocen y se acuerdan de mi. Janusz Stolarczyk desde Polonia
Hola Janusz, yo si me acuerdo de tí, en mi casa apareces en alguna foto, quizás te acuerdes de mi madre (murió hace algo mas de 3 años), ella si se acordaba de ti y alguna vez te mencionó mi madre se llamaba Angelines y seguro que la recuerdas, tenía ocho hijas, y era una mujer maravillosa y una madre estupenda. Es agradable ver como personas que han pasado por un pueblo tan pequeño se acuerdan de él. Un afectuoso saludo.
Gracias, iremos introduciendo alguna de vez en cuando.
Hola Vidal
Por las fotos, deduzco que tienes que conoces Pelayo desde hace tiempo, porque hoy es diferente, a no ser que las fotos las hayas sacado de algún archivo.
Vidal, no seras el Vidal que de pequeño se fue al seminario?
Te acuerdas de mi?
Bonitas fotos, las tuyas y las de Vidal Martín.
Cuando venga mi madre se las enseñaré. Le gustará verlas.
Gracias.
Gracias, iremos introduciendo alguna de vez en cuando.
Hola amigos de Buenamadre, me acuerdo mucho de vosotros, las fotos me han gustado. Pues saludo a todos aquellos que me conocen y se acuerdan de mi. Janusz Stolarczyk desde Polonia
que foro mas soso que no teneis ningun cotilleo con lo bonito que debe de ser ese pueblo y no teneis nada que decir
Bonitas fotos, las tuyas y las de Vidal Martín.
Cuando venga mi madre se las enseñaré. Le gustará verlas.
Gracias.
Esto es el Cahorzo de los Churros.