buen pueblo y buena fiesta, yo soy de CIUDAD RODRIGO. saludos y felices pascuas
Buen pueblo y famoso y muy buen curandero, que descanse en paz
Yo vivo A unos 33km de Santa Olaya, tengo un conocido y es pequeño pero bonito pueblo
Perdonadme no pretendo ofender A NADIE pero ¿quien es esta Mari Cruz tan amargada de la vida? que asco da la gente así

VIVE Y DEJA VIVIR
Hola, a todas las personas que escriben en esta pagina, que amí particularmente
me gusta leer, y también escrivir, también tengo ganas de ver el belen de mi pueblo, me hace ilusion, ojala pudiera ir a verlo en directo, y puede que a participar, les doy las gracias a todas las personas que participan en él, y le doy animo para que lo puedan montar muchos alos, y saludos a todas las personas que colaboran en esta pagina y que se animan a contar algo de nuestro pueblo, hasta la prosima.
¡Hola a todos ¡Como ya sabéis, todos las Navidades montamos en el Centro Cultural un Nacimiento echo por todas las personas del pueblo, que quieren participar. Este año como no podía ser de otra manera, ya estamos trabajando para que todos podamos disfrutar de nuevo de este particular Belen. Si podéis no dejéis de venir a verlo, porque tenemos nuevas sorpresas que estamos seguros que os van a encantar.
Pues ahí estaremos Pilar. Encantados de volver. Gracias por la invitación y hasta pronto.
alguien conoce a Perfecto (Perfe) de 39 años? que trabaja en la fabrica de embutidos JESUS MARCOS E HIJOS en Martin de Yeltes, es un conocido mio y gran persona
¡Hola a todos ¡Como ya sabéis, todos las Navidades montamos en el Centro Cultural un Nacimiento echo por todas las personas del pueblo, que quieren participar. Este año como no podía ser de otra manera, ya estamos trabajando para que todos podamos disfrutar de nuevo de este particular Belen. Si podéis no dejéis de venir a verlo, porque tenemos nuevas sorpresas que estamos seguros que os van a encantar.
hola roberto soy manuel tapia, el hijo mayor de gerardin, si quieres ponte en contacto en mi correo tapiapieles@terra. es. un saludo
manuel te escribì la direcciòn de mail mia es titoblel@hotmail. com
hola roberto soy manuel tapia, el hijo mayor de gerardin, si quieres ponte en contacto en mi correo tapiapieles@terra. es. un saludo
Manuel Tapia te enviè mail, no se que ocurre, mi mail titoblel@hotmail. com, Saludos Roberto
hola a tod@s, gracias Diego tienes una web muy interesante.
Un saludo desde Canillas de Abajo, es interesante que estemos todos unidos para el mismo proposito, ensalzar nuetra cultura.
Un saludo
Espero conocer algun dia el pueblo ya que mi abuelo Juan Manuel Benito Martin con su hermano Bienvenido nacieron alli y creo que dejaron hermanos. Me han dicho que los Benitos son muchos por Salamanca. Un saludo a todos desde Argentina.
hola Mirta ´me podrias decir de que parte de Argentina eres porque mi abuela tiene unas primas alli que han venido a visitarla en tres ocasiones la última seria hace unos seis años. Y mi bisabuelo se apellidaba Benito Martin. Saludos
hola roberto soy manuel tapia, el hijo mayor de gerardin, si quieres ponte en contacto en mi correo tapiapieles@terra. es. un saludo
OK, grande Manuel, un abrazo Roberto Manuel Tapia
por favor, hay una hermana de la mujer de gerardin tapia en ciperez, me gustarìa contactarme con ellos se que estàn en salamanca, son los ùnicos parientes de mi flia. Roberto Tapia bs as Argentina
Un saludo a mi Ciperez
hola roberto soy manuel tapia, el hijo mayor de gerardin, si quieres ponte en contacto en mi correo tapiapieles@terra. es. un saludo
Hoy, me hé decidido ha escribir algo en esta pagina, que me gusta saber
de los pueblos que tantas veces hé recorrido, y tán bién me hán tratado.
En Pelarrodrigo, lo hé pasado muy bién, conocía casi todo el pueblo, pero desde
que me bine a Madrid, todo cambió. mi nombrer és Aureliano, de Buenamadre.
Saludos, para todas las personas, de ese pueblo, y para todos los que lean esta pagina, los bersos me hán gustado.