Hola Amalia, ya te ha explicado muy bien M.
Cruz, Alodia era hermana de mi abuela, vivio los ultimos años con nosotros, si recuerdas algo seria ella, su esposo Felipe no lo conocimos, era de Zafron, por la
carretera de Viti desde
Salamanca, la conoceras bien no?. Mali... creo que he cumplido con las
fotos, seguir mandando, yo tengo mas. las de M. Cruz muy chulas y las de la
escuela todas buenisimas.