Por fa, decirme que tal está Ignacio. Hace mucho que no lo veo pero me acuerdo mucho de él. Bueno Iris nos lo hemos pasado "bomba" con él.
Darle un beso de mi parte.
Darle un beso de mi parte.
Nacho (mister) está muy bien hecho un chaval, por nuestra Salamanca Bendita, él tamien te aprecia mucho, no hace falta que te lo diga. Tengo fotos de las dos con Puri, pero en el pueblo, cuando vaya si me das licencia las subo. Que tal María y su bolso ¿te acuerdas que parecía el maletín de un médico? Lo que nunca le faltaba era su laca a granel, lacón, como ella la llamaba. ¡Ha llovido mucho! Si las ves dale recuerdos.