hola soy una vecina de cabrillas, que os parece que vayan hacer unos jardines al lado del cementerio.
pues a mi me parece que todo lo que sea para embellecer al pueblo esta muy bien, ¡ojala siga asi y continuen por otras partes, como por ejemplo el rio!
hola al final el curso de los niños lo suspendieron. PORQUE? osea esta semana tengo q ir a salamanca me pasare por la diputacion para preguntar donde ahi que quejarse porque si concedieron 2 semanas porque solo una? Y encima cobraran las 2 semanas QUE MORRO. VIVA LA ALCALDESA LO QUE PERMITE A SU HIJA Y A LA AMIGA
osea que en este pueblo cada unno hace lo que quiere menos mal que a este ayuntamiento no lo votamos estan por lo que paso porque....
Para Javier Conde Santos: Hola, Javier, soy Paquita Amador, pariente de tu padre y amiga de los veranos de la niñez, de tu madre, Amalia. Vivo en Getafe y soy hija de Manuel Amador. He disfrutado con las fotos, de la iglesia sobre todo, que has hecho de nuestro querido Sanchón, quiero darte las gracias por hacer posible un hallazgo tan emotivo para mi. Seguiré entrando en este dirección, para continuar contacto. Saludos cariñosos para ti y para tus padres. Paquita
gracias señor santiago! me parece muy bien que me informes, pero lo que no se puede acer es decirme q va a haber mas secuestros, y luego no decirme ni cuando no a que o quien.... por favor, dime mas datos, que si no mis espectadores dejaran de verme... gracias, españa directo.
Hola, alguien podria informarme de en que fecha se celebraran las fiestas de san miguel este año?
y tu "Csaj", que aportas? si lo único que haces es criticar todo, antes de criticar informese bien de las cosas, que tienes una lengua muy larga, a ver si te la van a tener que cortar.
hola a todos bueno no habia entrado yo nunca en este foro de villalba y eso que soy de alli, lo malo es que no conozco a casi nadie, con esto de los motes me pierdo, por cierto tiziano que bonito mensaje me ha encantado. Un saludo a toda la gente de villalba
a ver si es posible que la gente escriba mas
muy bien los jardines junto al cementerio para sentarse a ver las buenas vistas
deaypariiiiiibaaaaaa
Amigos soy de Argentina y mis abuelos eran de ALDEHUELA DE LA BOVEDA y me gustaria recibir mas informacion de la comunidad donde ver fotos y si hay algun foro para comunicarme. Epero su repuesta, desde ya muchas gracias y un abrazo - Horacio
http://www. youtube. com/watch? v=81F-OW9f0A0
hola soy una vecina de cabrillas, que os parece que vayan hacer unos jardines al lado del cementerio.
Hola, me parece muy bien, al menos estará decente y limpio, sin barro
hola foreros de mi pueblo! ya de vuelta de unos dias de playa, llego a carrascal y me encuentro el foro apagao apagao, que esto no puede ser, que se nos muere. contarme la fiesta de disfraces, este año me la perdi, seguro tambien fue buena, decirme como lo pasasteis, que impresiones hubo etc. un saludo agur.
hola soy una vecina de cabrillas, que os parece que vayan hacer unos jardines al lado del cementerio.
soy de argentina, estoy pasando un mes en salamanca. mis abuelos nacieron y se bautizaron en salamanca alrededor de 1900, mi apellido en mateos, quisiera saber como ubicar al párroco de la iglesia o averiguar posibles familiares, también como se hace para llegar desde salamanca a la sagrada. gracias