Ah; una cosa más. Considero puesta a decir lo que pienso, que Cabrillas nos guste o no, debiese estar agradecido como pueblo al yerno de Anibal. Alguien que no siendo de este pueblo, manntiene una página abierta en internet cuyo coste económico lo esta pagando el desde hace varios años, y sin otro interés que dar a conocer nuestro pueblo y que sirva de referente para otros y desde el cariño que a Cabrillas siempre ha mostrado.
Por ello, más nos valiese a todos ser agradecidos y dejarnos de tantas ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, nunca he puesto mensajes en esta página pero me motiva hacerlo para deciros que la persona que decís tener algo que ver con nuestro vecino Anibal, no es la que pensáis. Yo con toda seguridad puedo deciros que se quien es y que la tengo por una buena amiga que quiere mucho a su pueblo, nuestro pueblo. Por ello, sugiero, seáis serias y no divulgueis testimonios inciertos e irrespetuosos, que no tienen que ver con la realidad y menos con personas mayores de nuestro pueblo.
Jesús felicitarte por este foto y por todas las demás así como por el interés de mantener y resaltar la belleza de este pueblo que casi, casi, te vió nacer. Son estupendas. Soy de la familia.
ya sé quien eres después de hablar con mi madre y me alegro que te hayan gustado mis fotos. Te sacaré algunas más. ¿Porqué no te vienes y lo ves en directo? De la foto que dices te sacaré la fachada en cuanto vaya un día. Un abrazo
Quizás de esa bronca podría ser olvidable por la deferencia de no denunciar que tuvo Guillon, sino fuera por el hecho de que uno de los participantes (claro eufemismo) sino el culpable, va a ser o es policía, ¡Tela! ¡Menudo defensor del ciudadano!
ANIBAL muerde.
que fiestas mas buenas, la leche. que os parecio el duo que canto casi en el bar de la morena.
ANIBAL muerde. que jodio el csaj, como rebusca las palabras. para mi que este tio es politico o lo que todos pensamos. saludos y viva españa
José Martín, alias Morato, un incansable labriego, en cuya Villa ejerció de panadero. hoy disfruta de sus nietas y nietos, mientras por las tardes, juega la partida en el Bar NOCHE Y DÍA. Un saludo
RODRÍGUEZ PEÑA
Lo siento, pero eso ya no te lo puedo decir, pues no lo se, solamnte que creo está en Madrid, si alguien te lee igual te puede dar más información, lo siento
Gracias por ayudarme te lo agradezco muchoooooooooooo.
Te diré que soy paisana tulla y que desciendo de sepulcro Hilario.
Si alguien puede seguir ayudándome se lo agradecería.
No se si te abre dado alguna pista pues de tu pueblo tambien desciendo.
Yo vivo en Bilbao.
(GRACIAS)
hola foreros de mi pueblo! ya de vuelta de unos dias de playa, llego a carrascal y me encuentro el foro apagao apagao, que esto no puede ser, que se nos muere. contarme la fiesta de disfraces, este año me la perdi, seguro tambien fue buena, decirme como lo pasasteis, que impresiones hubo etc. un saludo agur.
Hombre, la fiesta en si estuvo muy bien. La ensalada de hostias que hubo a las 5 de la mañana entre los forasteros macarras de siempre y nuestros visitantes de allende los pirineos, pues eso ya no estuvo tan bien, pero bueno, afortunadamente no llegó la sangre al rio.
Muchas gracias por informarme te lo agradezco mucho.
Pero con quien me interesa ponerme en contacto es con el hijo.
graciasssssssssssss
Lo siento, pero eso ya no te lo puedo decir, pues no lo se, solamnte que creo está en Madrid, si alguien te lee igual te puede dar más información, lo siento
Hola, creo que la misma persona de la que hablamos, la made creo vive en Villavieja
Muchas gracias por informarme te lo agradezco mucho.
Pero con quien me interesa ponerme en contacto es con el hijo.
graciasssssssssssss
Gracias por informarme, Serapio era cobrador del coche de linia, no se si sera el mismo.
Si es el mismo me podías informar como me podía poner en contacto con su hijo.
Te lo agradecería muchísimo.
Si su hijo le esto me aria mucha ilusión me contestara, ya le diré quien soy y si quiere conocerme
Hola, creo que la misma persona de la que hablamos, la made creo vive en Villavieja
Hola, si se refiere al Serapio que estaba casado con una hija del sr. Acilino, (Cili) creo que se llama, si tiene un hijo que vive en Madrid
Gracias por informarme, Serapio era cobrador del coche de linia, no se si sera el mismo.
Si es el mismo me podías informar como me podía poner en contacto con su hijo.
Te lo agradecería muchísimo.
Si su hijo le esto me aria mucha ilusión me contestara, ya le diré quien soy y si quiere conocerme
Jesús felicitarte por este foto y por todas las demás así como por el interés de mantener y resaltar la belleza de este pueblo que casi, casi, te vió nacer. Son estupendas. Soy de la familia.