buenoooooooooo. que se pase el ayuntamiento por la depuradora de inmediato por dios que nos pican. ANIBAL muerde que el viva ESPAÑA era mio y me estan copiando. bueno pues na, en estos momentos este menda se marcha a tomar un pincho an ca charcas.
Querida, que poco culta eres. Cabrillenses es el calificativo genérico para todos los nacidos en mi pueblo Cabrillas. Cabrillana es el singular aplicable a las fémeninas del lugar.
Sigues creyedote lo que no eres y dando cumplida respuesta de ello. ¿Qué le vamos hacer?... Seguimos igual, más de lo mismo. "Aficionada a los toreros", y sin dar un buen pase de PECHO que si tienes... Ah y poniendo el "Viva España" en tus comentarios, Solo falta que pongas el cartel en algún lugar donde de la fachada ... (ver texto completo)
hola marita soy andrea la nieta de rufi ella no tiene tu nº de telefono si me lo das se pondra en contacto con tigo y si me das tu mesenyer? eso si quieres claro muxos bessos de toda la familia
Hola Andrea que buena es esta pagina y la gente de Carrascal que tuvo la gentileza de enviarme novedades de Rufi para volver a tener contacto con mi familia, mi correo es esterprietocorrea@hotmail. com besos a todos.
Seremos capaces todas y todos de crear un clima de respeto, olvidarnos de tantas bobadas y hacer de esta página un lugar de encuentro como el resto de los pueblos de ESPAÑA?.

Espero que si, Cabrillas no se merece esta timba.
Hay cabrillana, cabrillana... de donde saliste?, usted no sabe que cabrillana no existe?.... los de CABRILLAS somos CABRILLENSES, es por eso que usted no es de aqui, se te nota a leguas..... y VIVA ESPAÑA...... Va por ti MORANTE DE LA PUEBLA
Seremos capaces todas y todos de crear un clima de respeto, olvidarnos de tantas bobadas y hacer de esta página un lugar de encuentro como el resto de los pueblos de ESPAÑA?.

Espero que si, Cabrillas no se merece esta timba.
Las unas...

Los otros...

Uf que pueblo... José Fuentes, El Viti, Morante, Los Viva España, etc...

Una se siente en medio de la arena.
Como pa que vengan a visitarnos los de fuera y hagamos negocio...
... ¡Cuanta personita mala...
Un vestigio, una huella, un pequeño reducto ha muerto. Los que defendemos la Cultgura nos hemos entristecido. No era una maravilla pero era un monumento que dejaba constancia del paso de los romanos por Vilalba de los LLanos
RODRÍGUEZ PEÑA
En este lugar existió un puente romano demolido en el año 2006 y sustituido por este contemporáneo.
Si alguien tiene duda he consultado a expertos historiadores y Villalba de los LLanos tiene sus vivencias.
Diversos restos arqueológicos hallados, pertenecientes a la Edad de Hierro, han sido signos inequívocos de la presencia del hombre prehistórico en esta localidad. Existen documentos donde se cita la existencia de un Castro rodeado de fosos.
Posteriormente, llegaron los romanos, hecho constatado ... (ver texto completo)
Vamos a ver... pero que pasa por cabrillas! si siempre ha sido un pueblo donde reinaba la paz y ahora entro en esta página (que por cierto, nunca habia entrado) y me encuentro con estos comentarios donde todo el mundo discute.... que pasa? porq haceis eso? si el ayuntamiento por lo que he oido se esta portando genial con el pueblo y esta haciendo cosas que antes no se hacian pero claro, la gente quiere todo y todo de un dia para otro no se puede, poco a poco, señores... Yo sigo la linea de Morante, ... (ver texto completo)
Lamento que quien en mensaje anterior decía comprometerse a ser respetuosa y generar un nuevo clima de respeto en esta página, haya desistido de ello. Lo dig por ti convecina "japonesa". Puedo decirte, qe conociendote hasta me quede sorprendida. En cualquier caso, no importa y cada una queda por lo que es.
Yo no voly a polemizar y como pensar es algo a lo que todo el mundo tiene derecho, me sumo a lo que dice "Cabrillana" con muy buen criterio.
Soy nacida en el pueblo y de ello me siento orgullosa ... (ver texto completo)
Hola cabrillana, solamente decirte q para nada ridiculizo lo que tú, y demás personas habeis comentado, creo que solamente pedí respeto, y lo sigo manteniendo, otra cosa, yo no miento, soy HOMBRE, para nada MUJER, y como te dje ya entradito en años, con esto te digo, te pido por favor no me mnciones si no descalifico a nadie......... predona si te duele, pero.... VIVA ESPAÑA, es que soy muy ESPAÑOLITO
Lamento que quien en mensaje anterior decía comprometerse a ser respetuosa y generar un nuevo clima de respeto en esta página, haya desistido de ello. Lo dig por ti convecina "japonesa". Puedo decirte, qe conociendote hasta me quede sorprendida. En cualquier caso, no importa y cada una queda por lo que es.
Yo no voly a polemizar y como pensar es algo a lo que todo el mundo tiene derecho, me sumo a lo que dice "Cabrillana" con muy buen criterio.
Soy nacida en el pueblo y de ello me siento orgullosa ... (ver texto completo)
No sere yo quien alimente esta página con tanta y tanta estupidez de unas pocas, que solo perjudica al pueblo y a nosotras-os los cabrillan@s.
Sólo dejar constancia, que siento verguenza ajena que los comentarios delatan sentimientos y quien lo hace. sabemos de sobra quien es y porque los hace con diferente identidad. Sólo decir "sirva conmo pase de pecho" a tanta torera frustrada que la españolidad se demuestra con cultura y no con gritos de "viva Espña" y ´por último, que sepas que no me despitas ... (ver texto completo)
Hola foreros, ya se va acercando la otra cita obligada por estas fechas: las fiestas de tamames! no falteis nadie, si no hay ningun inprevisto alli estare, si la del pasado año fue a tope, la de este la tenemos que superar. Si no contais nada, hasta entonces, creo que estaremos tods me falta alguna informacion todavia. agur txavales.