Buenas noches, estos dias he tenido mucho trabajo, y no he tenido tiempo de escribir, pero habeis preparado un dilema con las motos, los tractores ect.
Yo creo que los tractores que sigan como están, y las motos y cuats que disfruten todo lo que puedan.
En todas las épocas ha habido modas ya sea de motos o bicicletas, o burros, y ahora de cuats luego portanto a pasarlo bien moteros, y no os enfaceis.
contestando a otro tema referente a la alcaldia, ningun miembro de la corporación cobra un euro, ... (ver texto completo)
Yo creo que los tractores que sigan como están, y las motos y cuats que disfruten todo lo que puedan.
En todas las épocas ha habido modas ya sea de motos o bicicletas, o burros, y ahora de cuats luego portanto a pasarlo bien moteros, y no os enfaceis.
contestando a otro tema referente a la alcaldia, ningun miembro de la corporación cobra un euro, ... (ver texto completo)