De izquierda a derecha arriba: Marcial, Salva y Jose Manuel Aparicio
De izquierda a derecha abajo Pepe de Flora y Ramonito de Tere. Al fondo puede ser
Rufi de Rufino.
Te mando cumplida cuenta mediante correo. no tengo inconveniente en cotejar diversos aspectos históricos. Date cuenta que he partido de cero, tirando de bibliografías y he podido comprobar que no todos los datos que se dan muestran rigor. En algunas cosas he mantenido serias dudas hasta conseguir la proximidad de los hechos. Espero te ayude la información que te he enviado.
UN SALUDO CORDIAL
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ PEÑA
Hola. He recibido el correo. Si hay más personas interesadas en el tema - historia del pueblo, personajes- iré poniendo textos o facilitando libros y artículos donde encontrar referencias sobre el pueblo. Empiezo con un libro antiguo, reeditado por la diputación provincial:
RESEÑA HISTORICO ARTISTICA DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA
autor Padre César Morán
salió a la luz en los años 40 y fue reeditado por diputación, aún puede encontrarse en librerías.
Tra algunas páginas dedicadas a la zona (Carrascal, ... (ver texto completo)
se me olvidaba no dejeis de llevar los FERRARIS, MERCEDES, BMW, PORCHES, etc, etc.
Mañana durante todo el dia, se celebra la puesta a punto en el circuito de San ta Olaya, hay suficientes herramientas para todos, y sobre las 6h se procedera a PREPARAR LA MERIENDA para todos los participantes, a manos del presidente del circuito D. JAVIER SANTA OLAYA, tesorero D. JAVIER SANTA OLAYA, director de deportes D. JAVIER SANTA OLAYA, encargado de obras D. JAVIER SANTA OLAYA y peon de todo D. JAVIER SANTA OLAYA.
Lo siento pero no me gustan las ollas expres, por otra parte no me gusta picarme con nadie (sobre todo en carretera) eso es mejor dejarlo para chavales sin fundamento.
aceituno. es por decir que no me as tragado ni una triste aceituna. ese muerto lo ponemos al lado de mi CBR 600rr y no tienes na que hacer galan. dices que me corte. que yo no me corto ni poco ni nada. que poco me conoces. un saludo machote. aceitunoooooooo
El cls! un muerto ¡jajajajaa...580cv de nada nada, ¡disfrutas pegandote al asiento!. DE TODOS MODOS CREO QUE NO E FALTADO A NADIE Y SI ASI A SIDO, RUEGO ME DISCULPEIS NO ERA MI INTENCION. CUNETAS NO TENGO EN CUENTA TODOS TUS INSULTOS, HAY MUCHAS FORMAS DE DECIR LAS COSAS CORTATE UN POCO MACHO QUE TE PASAS. UN SALUDO A TODOS.
P. D ¿aceituno?
pero tu de que educacion hablas? me gustaria saber quien eres y poderte decir que me molestas de ti, don perfecto. por un minuto de ruido como te pones galan. y por ultimo, lo unico que me ofende es que no se respete lo que a uno le gusta so aceituno ¡lo de indio no me gusta, pero lo de diablo si. cambia de coche que eso es un muerto galan. upa 77
Jo!, tu si que tienes una mujer explendida, eh.
Mira no es por nada, pero has ofendido un poco con tus comentarios: INDIOS, QUE METAN UN DEDO (que por cierto la respuesta de CUNETAS a este comentario te la podías imaginar) y para rematar la faena dices que está MERMAO y lo llamas DIABLO VIEJO, que esperabas que te aplaudiera...
Creo que no e dicho ninguna mentira y que lo hecho con educacion, cosa que la tuya CUNETAS creo que esta sin homologar. todo el mundo tiene derecho a divertirse pero no a costa de molestar a los demas aunque sea solo un minuto. A mi las motos ni me van ni me vienen, y mis comentarios no son con afan de ofender a nadie, nada mas lejos de mi intencion. Por cierto yo de chupon nada de nada que soy el primero siempre en pagar y a ti no te e tragao ni una triste aceituna. por cierto el año pasado por ... (ver texto completo)
Hola Luis y Peña.
acabo de entrar en el foro. Con Luis creo haber contactado por otra vía en torno a los escuods ¿no es cierto? Me gustaría saber acerca de la sepultura de María la Brava. ¿Hay alguna foto de la reja que dice Peña?
En cuanto al puente romano, quizá no lo sea. El padre Morán recorrió la provincia en los años 40, pasó por Villalba, menciona en su libro la tumba de maría pero no menciona el puente y es raro porque sí lo hace con otros, por eso tengo dudas en cunanto a la época del ... (ver texto completo)
Te mando cumplida cuenta mediante correo. no tengo inconveniente en cotejar diversos aspectos históricos. Date cuenta que he partido de cero, tirando de bibliografías y he podido comprobar que no todos los datos que se dan muestran rigor. En algunas cosas he mantenido serias dudas hasta conseguir la proximidad de los hechos. Espero te ayude la información que te he enviado.
UN SALUDO CORDIAL
JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ PEÑA
Hola Maria, te dire que el señor por el ke preguntas se llamaba Antolin, y era el secretario de San Muños, me acuerdo perfectamente de él, era muy bajo y tenia chepa., respecto a la foto yo dire que a mi tb me gusta mucho y ke ya hace tiempo y por la parte que de cerca me tocaba decidi imprimirla, y a mi padre le hizo mucha ilusion, es gente de3 cabrillas y de san muñoz, muchas gracias a quien la puso y creo ke Cristi ke la cedio, saludos a toda la gente de Cabrillas
Hola Jose, estoy interesado sobre la historia de esta familia, he encontrado un escudo perteneciente algun pariente de Maria Rodriguez de Monroy, emparentado con la casa de los Almaraz pudiera ser que este escudo viniese de otro sitio o es que hubo en Salamanca algun Almaraz emparentado con algun Rodriguez de Monroy.
Atentamente.
Luis
Hola Luis y Peña.
acabo de entrar en el foro. Con Luis creo haber contactado por otra vía en torno a los escuods ¿no es cierto? Me gustaría saber acerca de la sepultura de María la Brava. ¿Hay alguna foto de la reja que dice Peña?
En cuanto al puente romano, quizá no lo sea. El padre Morán recorrió la provincia en los años 40, pasó por Villalba, menciona en su libro la tumba de maría pero no menciona el puente y es raro porque sí lo hace con otros, por eso tengo dudas en cunanto a la época del ... (ver texto completo)
sabras tu de homologaciones pringao. indio sera tu... y el dedo te lo metes ya sabes donde. creo que no paso mas de un minuto hasta salir del pueblo y por lo que se ve a la gente fina le molesta. mezucon ¡me gustaria saber que tienes tu homologado so mono. estas tu como para que te inviten a comer panceta chupon ¡si las motos ya estan mal vistas comentarios como estos no arreglan las cosas. respeta que te piso los lomos na mas verte cara mula. saludos a todo el foro y en especial a mi mujer que me ... (ver texto completo)
Hola Jose, estoy interesado sobre la historia de esta familia, he encontrado un escudo perteneciente algun pariente de Maria Rodriguez de Monroy, emparentado con la casa de los Almaraz pudiera ser que este escudo viniese de otro sitio o es que hubo en Salamanca algun Almaraz emparentado con algun Rodriguez de Monroy.
Atentamente.
Luis