Hay como cambia el pueblo y eso que voy cada año, pues lo dicho por todo el mundo mas fotos y a ver si recuperamos un poco el espiritu de hace unos años que había mucha marcha y ahora nada. A ver si nos quedamos un poco mas en casa y dejamos de irnos a cualquier lado.
¡Hola soy Nuria!Muchas gracias por el piropo pero me gustaria saber quien es mi admirador.Un beso a todos.
¡Hola a todos! ¿Solo yo voy a poner fotos? Si encima estas son malas. Haber los de los veranos de los 80's. Donde estais los de Bilbao, Madrid, Asturias, Vitoria, ...
¡Hola a todos desde Madrid!No sabía que estaba ya la web en marcha, aunque Fonsi lo había comentado.Ahora que tenemos máquinas de fotos maravillosas tenemos que hacer buenas fotos a la iglesia, al río( antes del tiempo seco..).Por cierto ¿habéis visto las fotos de las águedas en www.tamborilero.com? Fonsi creo que algo de esa historia que se está recopilando por Justa y Ana Mº se podía resumir aquí para que los que descienden de aquí y están fuera la conozcan.
Bueno hasta semana santa , saludos ... (ver texto completo)
Franco no escribió ningún libro en Matilla, pero sí fue nombrado Caudillo de España en una finca muy cercana a Matilla. Enseguida se nos llena la boca Franco esto Franco aquello, pero hay que ponerse en la piel de aquellas gentes que tuvieron que aferrarse a estos hombres para salvarse del comunismo.
Por si no lo sabes, aunque el franquismo causó miles de muertos y de represaliados, el comunismo asesinó a sesenta millones de presos políticos: 10 veces más. Cómo se nota la manipulación comunista ... (ver texto completo)
Deberías replantearte tu carrera de fotógrafo amigo. No te das cuenta que la escarcha no es bonita. Lo que tú te crees que es rocío no es más que hielo igualito que el que hay en tu nevera. Hay que ser mucho más sutil para encontrar el rocío de la mañana en una dehesa. Y cuidar más esos juegos de luces, no es bueno fotografiar la sombra de uno mismo.
Remitiendome al fondo de esta página:
Me resulta gracioso lo de este amigo que considera que Matilla fue una importante cuna del franquismo. El franquismo no nació en ningún sitio ¿o acaso franco escribió algún Mein Kampf allí? ¿Acaso alguien puede estar orgulloso de lo que sera? Sobrados encantos tiene este pueblo pero lo de ese fanatismo obsoleto sólo es de cabezas que sólo pueden pertenecer a aquellos que se las merecen. Arriba Matilla!!
(Me gustaría hablar con el paisano exiliado).
Hola, soy Juan Mellado, natural de San Muñoz, Algunos me recordaréis porque hace dos veranos estuve ahí presentando un libro de poesía que he publicado, en el cual hay varias páginas dedicadas a San Muñoz. Si literariamente puedo hacer algo más por el pueblo, estoy a su dis-
Posición. domella1@hotmail.com.
Hola buenos dias. Necesitamos un autobus de matilla de los caños a salamanca y viceversa .por favor contestad enseguida.SOS SOS SOS SOS.
Parece que todo evoluciona en la vida. ¿No era ese el bar de Pacheco? Esperemos que no haya pasado de ser un lugar de reunión de ganaderos inmovilistas y reaccionarios, a un local de los de "Sex and the City", esto es, "Sexo en Nueva York"...
Respuesta al mensaje: 2005-01-26 22:04:40
Qué tal si intentamos hacer más grande el pueblo...por ejemplo terminando de asfaltar sus calles?
Bueno fonsi cuando aparece algo bueno de san muñoz, espabila que rapido te hacemos una mani.
Realmente se ve muy bien desde el "Teso de la Horca"
Saludos, Toledo.
Me llamo enrique curto y estoy interesado en obtener todos los datos posibles de: santiago curto-sinforosa alonso (mis tatarabuelos)
enrique curto alonso (mi bisabuelo)(año aproximado 1820.)
Tambien estoy interesado por todo lo concerniente a villalva de los llanos. Asi que si alguien me puede facilitar algo me puede mandar un e-mail a ecurto@candemat.com
Muchas gracias.
Parece que la gente que estamos por san muñoz no nos mojamos, por favor entre todos y escribiendo haremos grande el pueblo Fonsi el alcalde esta dispuesto ha hacer lo que haga falta ¡¡vamos a ayudarle!! es nuestro pueblo y entre todos lo conseguiremos, no podemos escribir solo cuando nos aflije la nostalgia o estamos de vacaciones demos ideas y arriba San Muñoz.