Hola soy Cenci, desde Barcelona. Saludos a todos los de san pedro.
hola cenci igualmente un saludo. aber si llega pronto semana santa para q vengais al pueblo. besos
al futuro matrimonio, de san pedro decirles que ya les queda `poco para entrar en el grupo........ jajaja besossssssssssssssssssssss
es verdad ya nos keda menos. me ha puntare a esa grupo que dices me aceztais aunque mas joven jajajajajaj......... besos
Hola tambien a los franceses preguntais como se ponen las fotos. La tienes que tener metida en el ordenador, luego picas en vez de en mensages en fotos, ya te dice si quieres incorporar foto, y la pones.
Espero te haya servido de ayuda.
Esperamos tu foto. Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta pronto
Hola buenos dia a todo el foro, alguien me puede explicar como se ponen las fotos...
Aqui en Francia hace un tiempo casi de verano (25° al sol)
Perdonar las faltas y las ponctuaciones? pero es un teclo de escritura Frances.
Gilbe y Maruja.
Hola tambien a los franceses preguntais como se ponen las fotos. La tienes que tener metida en el ordenador, luego picas en vez de en mensages en fotos, ya te dice si quieres incorporar foto, y la pones.
Espero te haya servido de ayuda.
Esperamos tu foto. Un saludo.
Hola buenos dia a todo el foro, alguien me puede explicar como se ponen las fotos...
Aqui en Francia hace un tiempo casi de verano (25° al sol)
Perdonar las faltas y las ponctuaciones? pero es un teclo de escritura Frances.
Gilbe y Maruja.
hola pero que guapos estabaís en carnavales, para el año que viene me disfrazo. Ya he escrito un comentario vanesa. Un saludo a todos lo de San Pedro.
Hola los amigos de San Pedro que estais en barcelona iros

Hola los amigos de San Pedro que es tais en barcelona iros
preparando que la matanza ya esta a qui es te año llegare
antes que vosotros.
Saludos de pepe el de francia....
hola pepe, soy cenci de Barcelona. ya estoy contando los dias que faltan. un saluo
Hola soy Cenci, desde Barcelona. Saludos a todos los de san pedro.
Hola un saludo de Francia a todo San Pedro, y a Tonton Pepe.
Sylvie, maruja y gilbert.
R. no sé si en alguna ocasión te acercas por aquí, hace tiempo que no te leo. Te dejo este mensaje por si entra por casualidad. Me acerco a tu pueblo de vez en cuando a saludarte y al menos aquello creo que lo leeras.

El próximo viernes por la noche iré a Salamanca, hace bastante que no voy, pasaré allí el sábado. Cuando voy me acuerdo de ti, ya que tú también vas a veces y creo que con más frecuencia que yo, pues te veo más al día.
Daré un paseito por la calle Toro para recordar viejos tiempos ... (ver texto completo)
que envidia de carnavales, estais todos genial, otro año que me pierdo todo, pero me acorde mucho de todos, un besazo de torrevieja. Raquel
Hola Raquel,
Soy Toñi, desde barcelona.... un beso para ti y tu familia.
A LA TABERNA DEL CONDE. Muchas felicidades al cumplir el primer año de apertura en San Pedro. Un bar era lo único que nos faltaba, ademas es restaurante y tiene unos camareros geniales.
Que cumplais muchos masssss.
Un saludo para todos.
Hola Rocio Celes ha exajerado con el centeno yo soy mas de maiz esperemos que salga bueno que falta nos hace que estamos en crisis un beso
para todos los foraneos, mucho animo que ya queda poco para las vacaciones de SEMANA SATA un saludo.
al futuro matrimonio, de san pedro decirles que ya les queda `poco para entrar en el grupo........ jajaja besossssssssssssssssssssss