3 meses GRATIS

CANTARACILLO (Salamanca)

Restos Romanico mudejar

Ya quisieras tu que diera pena, no voy a entrar en tu juego.eres libre de opinar.
Se nota que la persona que dice que cantaracillo vale lo suyo, no tiene ni idea de como es en realidad cantaracillo, es un pueblo que cada vez da mas pena y lástima.
La persona que ha dicho que cantaracillo es un pueblo muerto, no hay gente, no hay alegría y nada de nada y que no tiene futuro está muy equivocada.Tiene más de lo que tú te crees y vale lo suyo.viva cantaracillo!ya me estáis dando las gracias gente del pueblo.nos vemos.
Espe soy victor si no te digo que estoy por ti reviento, leelo antes de que me vaya y violame sin previo aviso.
Espe soy un admiradora tuya, estas muy buena, pero eres un cardo,
Tu novio vale mil veces mas que tu, estoy enamorada de el.
Al que se refería a las calles, decirle que la situación no es tan lamentable como el cree, vamos, por lo menos yo no conozco a nadie que no salga de casa por el mal estado de las calles.
Hola Esperanza. ¿Qué tal?
Que pasa?? La gente del pueblo no opina en el foro?? parece que solo participa gente que no vive en el pueblo, a ver si os animais y contestais a las preguntas que hay en el foro, seguro que las respuetas son interesantes...
Un saludo para la peña los monagos, y ir preparando la peña para tuvirnos a cubatas estas fiestas.
Viva cantaracillo que es mi pueblo y viva san roque ... 27 avenida.
Hay que reconocer que la torre es preciosa. Ya lo decían los del Ajo.Esbelta y elegante, como la de Cantaracillo , pocas.
Cuando aparece viniendo de Madrid, el cantarancillense, si hace mucho que no viene al pueblo, cómo se emociona.
Cantaracillo tiene una torre que se ve desde todos los pueblos del entorno. Los viejos la llamabamos "La BUENA MOZA".
EL pueblo de Cantaracillo es muy tranquilo para vivir y se vive muy bien si te gusta pasear sobre todo en primavera por los caminos al atardecer. La llanura te da paz. Ojalá la Diputación de dinero para arreglar la ermita y podamos disfutar de nuestros monumentos.
Viva Cantaracillo.
Hola, queria saber que tiene que ver el alcalde del sahugo, la residencia de ancianos y albaicín con cantaracillo ¿? esque no entiendo el mensaje.
Hace tres años mas o menos, me dijeron que algunos vecinos de Cantaracillo reclamaban una mejora en una de las calles principales del pueblo, ya que se sentian como "tercer mundistas" porque tenian que ir a sus casas pisando un auténtico "chapapote" por el mal estado de la calle, que al llover se convertía en un "barrizal". Incluso afirmaban que las personas mayores apenas podían salir de su casa en tiempo de lluvias. Solo queria preguntarles a esos vecinos si esa situación tan lamentable a cambiado ... (ver texto completo)