Gracias -Desde Narros: creo que me situo perfectamente.
¿Este camino es el camino de Erreros y las barrancas están al llegar al monte de Villacomer?
Las escuelas viejas que tu dices, cuando yo estudiaba erán las NUEVAS ESCUELAS pues nos pasaron allí desde las escuelas del muro, o del centro del pueblo
SALUDOS PARA TODOS
¿Este camino es el camino de Erreros y las barrancas están al llegar al monte de Villacomer?
Las escuelas viejas que tu dices, cuando yo estudiaba erán las NUEVAS ESCUELAS pues nos pasaron allí desde las escuelas del muro, o del centro del pueblo
SALUDOS PARA TODOS
Esta fotografia creo que esta tomada en el "Monte de matacorral" en una zona llamada "Las carboneras". Ya que antiguamente se hacia mucho carbon de leña y el cisco de los braseros. (Carbon-eras se hacia en la zona baja resguardada del aire, que es el final de estas cuestas.)
Se llega a la parte alta de estas cuestas por el camino que sale del de Villacomer, un camino a la derecha estrecho que baja hasta un prado con un pequeño pozo....
Saludos a todos.........
Se llega a la parte alta de estas cuestas por el camino que sale del de Villacomer, un camino a la derecha estrecho que baja hasta un prado con un pequeño pozo....
Saludos a todos.........