No será el antiguo gallinero de Baños desafectado como la granja porcina de Aldeacentenera ? El de antes !!!
Bella panorámica , todo hay que decirlo . El de las 2 anteriores.
Tu ves Keko , puedes contar lo que tu quieras ; pero eres un provocador . No cambiarás jamás !!!
Aquí te has lucido , todo hay que decirlo AG.
Es normal , en todas las gasolineras casi siempre hay pollos y como minimo 2.
En esta plaza me he pillado muchas cogorzas y espero seguir pillandomelas.Un saludo a la Peña O.te. C.H.
Eres un provocador , un simple y vulgar personaje .
Te hago la misma pregunta que en la anterior . Por tanto está marcado en la pagina de envio de fotos ; pero te la pasas por allí mismito . NO SE PERMITEN FOTOS PERSONALES . Por tanto en tus fotos rayas siempre las matriculas de esos coches que tanto amas . Pero tu las personas ya sabemos todos que . -.
El derecho a la imagen es privado . No sé si estos señores te autorizaron ese favor . Pero conozco tu respuesta . Los habias preguntado si ppodias . Verdad que si ?
Nos tomas por terroristas porque no vamos por tu lado , yo te critico pero no voy armado ( y me salió un parejado ). Si pones chaleco es porque temes algo o quizás por eso simplemente .
Mira la hora.
Redoble , redoble
Vuelve a redoblar
Con tantos carteles
Me vas a matar !
Por si acaso no hubiera plaza para bañarse , ya son 2.
Pasaremos has dicho ? Espero que solo haya un KEKO por dios !!
Aún quedan mas !!! No serás del opus dei.
Dime quién frecuentas y te diré quién eres . Es así que dice el refran , no ?