Corre que te pilla
Lo mis mo dijo la mejor misa.
Este carro según se lee es de Abusejo pone Fabian Vaquero Abusejo.
Si hombre, y el de la vaca que está detrás!!!
Aunque no vivo en el pueblo soy de aqui yo veraneava cada año con mis padres me gustaba mas el otro parque pasemos muchas historias en el y el fronton soy quinto del 64.un saludo a todos.
Esta casa esta casi al lado a la de filo la mujer del cartugano?
Solo decir que me da alegria ver en fotos el pueblo ya que hace muchos años que no veraneo y la ultima vez que fui solo estuve 3 dias pero ere novienbre o sea no habia nadie me alegro de ver mi pueblo aunque sea en fotos.
Venancio como tengas mucho tiempo la furgoneta ahí te pasa lo que a Paco pronto te dicen que la quites.
En esa calle esta mi casa!!!
La mejor misa.
!Vaya¡ !vaya¡ como está el patio. Hacia algunas fechas que no visitaba estas páginas y veo que se ha animado el cotarro. Seguid así , a ver si conseguis que las personas correspondientes se den por aludidas. La verdad es que pienso lo teneis dificil, pero quIéN no se maja el . No pesca peces.
SUERTE.
El portal de belen es precioso verdad.
Buenisimo.Has dado en el clavo, totalmente de acuerdo con tu comentario, sige asi.
Lo único que cogeis los labriegos son las subvenciones, con eso ya es lo mismo como os venga el año, y si dependeis de alguien, de toda Europa que os las da. Cuando vengan años buenos podiais devolverle lo que os dió en años malos. Pero no, si viene malo "subvención", y si biene bueno "to para mí". En ningún negocio más he visto yo eso, VALLA CHOLLO, que por cierto, ir aprovechando que se va a acabar.
Haber si escribes bien, que "hablar" se escribe con "h", vurro, que eres un vurro.
ANDA, las veces que el tio Lucas me curó la pelotina en el pollo de la puerta de esta fragua. Creo que no seré el único. Dolia un pelín, eh?...