Luz ahora 0,05960 €/kWh

Casa amarilla
Que pasa con cabrillas city???eh???
Alberta, seguramente te gustó "la fuente de san esteban" porque la viste de noche y es cuando mejor está, por el día, olvídate de atardeceres como los que puedes ver desde la compartida dehesa de cabrillas - sepulcro hilario, tamboco podrás divisar la peña de francia, la sierra de las quilamas, o en días claros de invierno la cumbre de la Sierra de Bejar con nieve. No sueñes con ver la alameda que hay en las Fuentes Chicas de Cabrillas y el parque del barrero de Sepulcro Hilario, nada de caños y ... (ver texto completo)
Hola a todos, mis padres son de cabrillas (en realidad el 90% de mi familia), pero hemos vivido toda la vida en Asturias. Pasaba mis veranos en cabrillas, y la verdad eran geniales, pero hace muco tiempoo. El caso es que a pesar de que la foto que hay es algo, me gustaría animaros a que mandéis fotos a esta web del pueblo, para recordar el Cabrillas de antes. Gracias
(tambien me podeís mandar alguna (;de) al correo terbasmin@hotmail.com).
Cabrillas es el pueblo mas feo que vi de salamanca junto con sepulcro lario.El mejor y mas bonito con mas ambiente es la fuente de san esteban es unico.ALBERTA.
Pues vaya toalla vaya foto mas mala del pueblo lo mas bonito es la iglesia, y poco mas.
Para bibon, soy de aviles, mi padre es de cabrillas y alli veraneo. conozco familia con apellido matilla, si me entero de algo te aviso.
saludos desde aviles.
Las fiestas de cabrillas son las mejores y con la mejor gente.
Soy de Fuentes de Oñoro me encuentro en Asturias me Gustaria saber de Fracisco Matilla nacido en 1924 y que hizo la Mli conmigo en Gijon, de la quinta del 45 Francisco Soy Ribón, Haber si alguien me da información de el .Un saludo.Mi correo es) platino2005@hotmail .com.
Hola animos a ese pueblo de cabrillas, somos los mejores que esistimos en el mundo.y la gente es la caña de maja asieske animos a esa gente de cabrillas que se anime a escribir y decir algo de nuestras fiestas y sobre todo de la fiesta que tenemos siempre, para mi el bar gallego sin duda jejej, pero bueno lso demas tambien eh!!!pero a cabrillas de castilla y leon.19.05.05.
Por que no os venis a las fiestas de cabrillas este fin de semana.
Cabrillas es el mejor pueblo de toda la provincia de salamanca y es que no me lo niegue nadie ya que todo lo de este pueblo es grande en si porque el pueblo digamos que no es muy grande ni fakta que hace porque con la gente de aquí sus costumbres y todo en general es grande asi que ke no me entere yo de que alguien se mete con mi pueblo.
Bueno.eso de villaflores...pero por favor si llevan años para acabar las piscinas!!! aquí las tenemos desde hace muchíísimo tiempo mientras que vosotros teneis que iros a las de pueblos cercanos como cantalapiedra por ejemplo, eso sí los encierros no los discuto entre otras cosas por que por estas tierras no se celebran que si no...
No cabe discusión alguna, hasta alguien de cabrillas dice que le gustaría estar en villaflores a pasar el verano y ella sabe por quien lo digo.
Como que cabrillas es el mejor pueblo? vosotros no os habeis dado una vuelta por peñaranda y alrededores. Arriba villaflores!
Pero que paxa aquí?? kabrillas es el mjor pueblo de tos y a kllar ee? que no mentere yoo... Sus klles, sus gentes, sus campos to es bonito. En verano es lo mjor... Que mas se pue dcir de un pueblo tan bonito y singular??