Compramos energía a futuro

esperando la paella
No se porque no ponen las fotos que mande ya hace mas de 15 dias y son muy bonitas .
Felices fiestas para todos los de cabrillas un saludo .
Es alucinante como se ven las encinas besos a todos los de Cabrillas.
Hola maribel soy mari carmen como estas ?nosotros bien ya nos veremos por hay iremos en el puente a pasar unos dias seguro que de mucho frio .y tu madre como esta?
Dade recuerdos , bueno hasta pronto .
Hola! las fotos se pueden poner mirando abajo de la primera pagina abajo que pone agregar datos o algo así, le das y ya veras que pone agregar foto, tardan unos 15 dias en publicarla y no puedes poner fotos en que salgan personas porque aunque la mandes no la aceptaran. ;).
Un consejo a quien hace esta pagina. ¿hay posibilidad de ampliar la informacion relativa al pueblo? Sinceramente, comparandola con la que aparece en la pagina de algun pueblo vecino, nos quedamos como "muy pobres" ¿Por qué no se han puesto fotos de la iglesia? o del rio? incluso del fronton, las escuelas, el deposito, las lagunillas (cuando eran las Lagunillas). Hay tanto que ver.
¿Alguien me puede decir como insertar una foto en esta pagina? prometo enviar alguna mas de Cabrillas.
Hola Bienve, si soy Maribel la hermana de Belen y Kika, no te has equivocado. Gracias por contestar a mi saludo. ¿como te va ? ya hace algunos años que no te veo, debe ser que no coincidimos en el pueblo.
Yo ahora, por circunstancias personales estoy en el pueblo, asique si quieres algo solo tienes que pedirlo.
¿Te acuerdas de cuando ibamos a la escuela juntas? Yo si que me acuerdo, de aquella clase de Doña Consuelo.
Seguiremos en contacto evocando recuerdos. Vale?
Hola Maribel! Soy bienve, para mi tambien a sido una sorpresa haber visto que tu tambien has escrito por aqui :) No quisiera equivocarme pero, eres Maribel la hermana de Belen y Kika?? ;) Saludos Cnt :).
Ha sido una sorpresa para mi, primero encontrarme con una pagina en internet sobre mi pueblo, y segundo ver que quien escribe esta muy lejos de aqui, y ademas hace años que no veo. Soy Maribel ¿os acordais de mi? yo si que me acuerdo de vosotras, luisa, mar, bienve, mª carmen y Mariana a la que vi recientemente. Un fuerte abrazo y seguir enviando correos.
Estoy alucinada de ver como MI PUEBLO tiene una pagina web ¡ y yo sin enterarme?
¿que hay de toda aquella gente que veraneaba en mi pueblo alla por los años 70-80? fueron los mejores sin duda y yo los añoro mucho.
Una más de cabrillas.
Que pasa cabrillenses, cambiar de alcalde que esta tol dia en el bar y no hace nada por el pueblo, a los jovenes los tiene desatendidos, no se ocupa de hacer nada.Todos a criticar al alcalde.Besos Juanra.
Hola dices que eres de cabrillas y tus abuelos la casa esta cerrada dime quien eres y alomejor te conozco como llamaban a tus abuelos?yo soy de cabrillas un saludo, .
Le pasare el saludo a las mellizas de cabrillas(Flor y Mabel).
HoLa Maria Luisa!
Soy Bienve la hermana de Mari Carmen, Mariana y Toni. Saludos ;)

Y Saludos de mi hermana Mariana PaRa Tu hermana MaR ;).