Antigua - Niños de la escuela
Esto me esta pareciendo una tomadura de pelo!!!, quiero enviar fotos y sigue lo mismo "hasta febrero no estara disponible"... ¿febrero?, estamos en febrero. ¿alguien me puede decir de que año sera ese mes de febrero? Gracias.
Hola yo soy una que hacia las aguedas pero ya hace unos años que no puedo ir pero yo me sigo acordando de lo bien que lo pasabamos y en carnavales tambien y el entierro de la sardina que nunca saldra otro como el de aquel año (y sino que se lo pregunten a cristi)pero yo sigo animando para que colaboren la gente y sigan esas tradiciones tan bonitas un saludo c.s.
¿Es que no hay ningun responsable de los que hacen esta pagina que me pueda decir cuando podre enviar mas fotos? ya esta bien! estamos a 6 de Febrero y aún sigue sin poder enviar fotos.
Ya estamos en febrero!!, ¿cuando podre colgar mas fotos del pueblo?
Ah! chicas, el domingo 5 de febrero son LAS AGUEDAS, ya sabeis nuestra patrona, en Cabrillas lo celebramos a lo grande, asique si quereis os podeis apuntar.
Estamos en febrero ya!! ¿cuando podre colgar mas fotos del pueblo?
A todos los que estais fuera y a los que entrais en este foro, aporteis vuestras ideas para la mejora del pueblo, y asi de esta manera podamos hacerlas llegar al Ayutamiento para que tenga constancia de que nos preocupamos por nuestro bendito pueblo.
Antes de navidad mande fotos muy bonitas y no las an puesto no se porque.
Hace varios dias (mas de 15) que envie unas fotos del pueblo, para que ademas de las encinas, aparezcan otras imagenes mas representativas, pero aun no me las han puesto. Ayer intente enviar alguna mas y cuando fui a enviarlas me sale un aviso de que hasta febrero no se podran enviar fotos ¿alguien sabe lo que pasa?
Hola a todos de nuevo!
Animaros a que siga adelante esta pagina, y decirlo a toda la gente del pueblo que esto existe, y que entre todos pongamos fotos (pero enviarlas bien.. Jeje) Haber si nos ponemos a la altura de nuestros pueblos vecinos... :P
Un saludo de una de Cabrillas ;).
Viva san anton un paisano.
Que viva san anton y los quintos que os lo paseis muy bien una paisana.
A todos mis paisanos, decirle que espero que lo pasen muy bien mañana que es San Anton, y que sepan que los que estamos lejos nos acordamos del pueblo y de sus tradicciones.
Pues que bien !, me alegro por el paisano que ahora es super millonario, pero ademas del Poli, podria hacer mas cosas, ¿que tal una residencia de ancianos?
YO hace varios años que no voy a las fiestas de San Anton, no asi a las de San Isidro que no me las pierdo!!. Si se siguen celebrando y la gente esta tan animada como antes. Bueno casi. Creo que este año ya no hay quintos, ¡que pena! por lo que tampoco habra corrida de gallos, ni las peñas famosas, ni el no dormir, ¿sabeis ese dicho que dice que San Anton no tiene noche?, ni tampoco iran los quintos a dar la paliza a las quintas, ni los padres de las quintas les daran el aguardiente...Soy un poco ... (ver texto completo)
Feliz año majetes, buenas noticias a uno de cabrillas le ha tocado la loteria de, navidad compro en Vich, 5 decimos calcula ha 300.000 por decimo que os parece, comenta de hacer un polideportivo etc.hojala se construya pronto.