Compramos energía a futuro

Ventana en un callejón
Haber animaros todos a comentar algo seguro, que alguno de vosotros ha jugado aquí, vosotros, sus hijos, todos en el pueblo. Yo tambien e jugado en este parque y jugaran mis hijos si algun dia vienen. Besos. Recuedos pili y favi.
Aqui como veis, es el parque, hay jugaron nuestros hijos, nietos etc animaros todos. Besos.
Que es eso de la incognita? se refiere a la boda que habrá en el gallego, pues si es asi ya me a dicho un pajarillo que si puede haber esa boda que mencionais, creo que es para septiembre. Besos.
Qué recuerdos!!, me acuerdo que nos poníamos en un lado las chicas y en frente los chicos. Y cuando ligabas, a buscar un silloncito, a ser posible bien escondido y fran (el de amparo la de goya)poniendo música... Ay! garabis, garabis, . Y cocidito madrileño, ., qué bueno!
Eso es una incognita...!!!, pero no estaría nada de mal.
Claro que me acuerdo de esa epoca.
Cuando venian los Hercas era fiesta mayor, lleno seguro, toda la gente de los pueblos de alrededor estaban en Cabrillas. Eso si que era poder de convocatoria.
Y de las tres sesiones de baile en las fiestas? despues de misa: baile.
Hacia las 8 de la tarde y hasta las 11, baile y por ultimo despues de cenar a eso de las 12'30 la ultima sesion, esta era la mejor y a la que no nos dejaban ir nuestros padres, si te dejaban ¡bingo! ya eras mayor.
Os acordais de las horquestas los abedules los hercas que buenos bailes hechabamos en las fiestas esperando que alguno que te gustara te sacara a bailar , bailas ?si que contentas te ponias ya habias ligao .
Os acordais del señor boni el de los camiones era muy buen jugador al juego pelota.
Me acuerdo de que sacarón un montón de huesos cuando levantaron el suelo!!! pero muchos, muchos, muchisimos. De eso es de lo que me acuerdo, del suelo de madera, pero de lo demás no. Bueno tambien me acuerdo que que Don Tanis pedia para la reforma. Pero aunque le quitarán algunas cosillas ha quedado de muy bien, o no?
Habrá boda en el Gallego proximamente??? ;).
AHora ya sabemos quien eres, yo soy la hermana de ese de por ahí arriba, bueno una de ellas ;)

Besos.
Hoy he estado allí y sigue igual de rengá que siempre, y esperando que vayamos a sentarnos a su sombra y a comer pipas y contarnos nuestras historietas.
Hace muchos años la iglesia tenia un púlpito de madera ¡precioso! en el que el párroco ( por aquella época Don Gregorio) se subia los dias solemnes a dar su sermon. El nicho de la virgen y el del Cristo Batallas tenían unas altares de piedra con alguna talla que sobresalian mucho mas ¡los cortaron! como tambien quitaron la mesa del Altar Mayor y la dejaron detrás de la iglesia, tambien se quito la pila bautismal y las arañas (lamparas de cristal) que habia desaparecieron os aseguro que eran mucho ... (ver texto completo)
Yo tambien he oido lo de las ruinas, pero segun lo que me contaba mi padre se creian que pertenecian a la ocupacion de los Moros, de hecho se lo llamaban "la Casa Campal". Hay algun otro sitio en el pueblo que hace mencion a la época de la ocupacion, por ejemplo "El Caozo la Mora", donde cuentan se ahogó una mora, tambien esta la Fuente Piejosa", se llama asi por que segun la historia alli paró una princesa Mora a peinarse, durante algun viaje.
¿Alguien sabe mas historias? Venga animaros a contarlas.
No entiendo qué quiere decir quien escribe eso de que el pueblo mientras no cambie de nombre.¿Me lo quieres explicar?