Luz ahora 0,04167 €/kWh

Un recorte
Yo tambien me alegro de que se casen me caen muy bien los dos felicidades inma y manolo .
Bueno, dioni, nuestro párroco tiene dias, como todos los tenemos, como diciendo misa es muy bueno, lo que pasa que se enrrolla mucho, y a veces nos trata como si fuesemos, no se, como explicarme, pero bueno se lo perdonamos.
Bueno dioni (CURA )no te enrrolles tanto y portate vale?
Maruchi cuando vino era una señorita muy buena.
Como ninguna habiamos montado en coche nos llevaba un dia a cada una a echar gasolina a tamames y nosotras tan contentas.
Fuimos al entierro del abbuelo a sepulcro y todas lloramos al abuelo de maruchi.
Para doña maruchi todo lo mejor, era una señoa estupenda
Pero para la chelo( doña consuelo), era mala, mala, mala.pero que mala leche tenias.
Hola , me kedo de un aire al leer que inma se casa.¿ es cierto???
Confirmarmelo, por favor, me cae muy bien ella y sus padres, y me gustaria darle la enhorabuea.
Besos para todos los descendientes de cabrillas, sin duda el mejor pueblo de la provincia de salamanca.
Desde luego que era la mejor terraza de Cabrillas. Recuerdo llegar de jugar al fronton y tomarme una cervecita fresca hablando con Macu o con Tere que tenia buena conversación.
Claro que el Valhondo es un buen rio, no tenemos otro. Recuerdo imagenes bastante recientes del rio inundando toda la dehesa. Ademas mi mujer dice que alguna vez se ha bañado en el rio. Por cierto, alguien podia publicar una foto de las lagunillas.
Una foto muy bonita del puente.
Ahora que el foro está animado podíamos organizar una cena o algo similar con todos los del pueblo, qué os parece, sería una buena idea.. Podríamos hacer un sondeo para ver si la gente está dispuesta.si no en San Isidro algún fin de semana de verano que el pueblo está más animado.quién se apunta???
Un poco "brusco" si que era pero creo que hizo mas cosas buenas que malas. Yo en particular guardo buenos recuerdos de él.
Si se merece un recuerdo nuestro de todo el pueblo era muy buen sacerdote pero si nos acordamos de el y los tirones que nos daba de las orejas que me decis?que te preguntaba el credo y no lo sabias , toma un tiron .si te portabas mal en misa lo publicaba en la misa fulanito esta hablando y cuando llegabas a casa ya lo sabia tu madre y la zapatilla tras un alpargatazo .
Ojala se pudiera ir pero va a ser que no , con lo bien que lo hemos pasado en san isidro y con los dulceros que me decis ?a compran las almendras , que buenas estan.
Don de esta la repentina?
Un saludo para Pedro y Kati.
Si lo de la boda es cierto, enhorabuena a toda la familia y un recuerdo especial a una bella persona y buen trabajador que fue Juanma.
Ahora tambien nos lo pasamos muy bien ese dia. Nosotros nos juntamos un buen grupito y nos vamos a comerlo al lado de 'la repentina', nos pasamos una tarde muy agradable. Ya lo dice fran el de pedro y kati, :'a ver si nos juntamos mas veces porque nos lo pasamos muy bien'.
Creo que Don Tanis bien merece un recuerdo por ser el gran impulsor de aquel parque que tan buenos momentos nos hizo pasar y por supuesto destacar la gran colaboración de toda la gente que se involucro en la tarea.