Luz ahora 0,02898 €/kWh

Boda de Pepe y Encarna
Hombre, más faltaría! Si te parece lo pagamos los vecinos del pueblo! Para algo esta el "QUERIDISIMO" alcalde y sus fondos ;).
Ponme tus iniciales almenos o dame alguna pista más ;).
Yo soy una de ellas dime quien eres , mi hermana si se acuerda de sus pantalones naranjas pues haora estan de moda y la campana los ratos que pasabamos tan buenos que recuerdos cuando cojiamos el autobus para ir a Fuentes y ya un poco mas tarde a bailar a la pista de eso tambien te acuerdas? un beso.
Los que le votan seran esos señores que salen favoreciros en esas subenciones que les dan y el impuesto de circulaccion que no le cobran y lueguo a las motos si les cobran .
La progamación de Fiestas de este año, va a ser una de las peores de lo que yo recuerdo, en ningun pueblo de alrededor, hay tan poco ambinte festivo por parte del ayuntamiento.
Para empezar, podian pensar un poco en la gente de fuera que no estara, los dias programados por el Ayuntamiento y en la gente joven, que hagan algo por estas personas, ya que a pesar de no colocar los programas adecuadamente, para mi gusto hay muy pocos acontecimientos.
Esto es solo, por la mejora del pueblo, ya que tiene ... (ver texto completo)
Ya se acerca san isidro y que pena este año no podre ir, el año pasado estuve todos los dias, como lo pase de bien reencontrandome con mucha gente y amigos que hacia mucho que no veia, creo que solo podre ir el sabado dia 13 y domingo 14 pero mi pensamiento estara en cabrillas. Ah yo también me apunto a esa reunion o cena, ir diciendolo en el foro.
Yo también soy amigo de satur y es un tio genial, le doy mi enhorabuena por su paternidad pero no hace tanto que ha tenido a su hijo, pues yo estuve con el el año pasado en san isidro y fue cuando me lo comento, me dio mucha alegria pues hacia muchos años que no lo veia.
recuerdos también a mis amigas de gerona mariana, carmen, bienve. Anda que no hace que no os veo ya os dire quien soy, buenas risas que nos hemos pasado, como me acuerdo de aquellos pantalones campana de color butano que llevabas ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos me trae esta terraza.
Ya se ha animado un chico a contar alguno de sus recuerdos de cuando iba al cole. A ver si hay alguno mas que se anime y nos cuenta mas cositas.
Hoy es lunes de aguas, el tiempo ha sido fabuloso y los hornazos han estado de muerte. Lástima que ya no se pueda ir al Pico la Cuesta.
Además del Feyma tambien tiene otro restaurante en el que comer tostón y cordero, se llama EL PORVENIR, y está en la carretera de Sepulcro-hilario. Si lo que le gusta son los gallos de corral no deje de ir al Bar Gallego, muy cerca del Porvenir.
Ninguno de los restaurantes de este pueblo le defraudara.
Me alegro mucho que esta tradiccion se siga haciendoque para los que estais hay que os lo paseis muy bien y que el tiempo os acompañe con vuestro hornazo ``que bueno´´.
Si es cierto CAFETERIA FEYMA para celebraciones , comuniones , bodas , bautizos y meriendas es un buen establecimiento y a buen precio esta situado por la parte de arriba del pueblo .
Me han contado que se come bien en cabrillas (cordero, toston, etc, y a buen precio), alguien me puede indicar si es cierto, asi como indicarme precios y como se llama el establemiento, para desplazarme ahora que empieza el buen tiempo, espero respuesta, gracias anticipadas.
Estan ya los hornazos preparados? vamos que el lunes de aguas ya esta aqui. Esperemos que cambie el tiempo por que sino las meriendas se van a tener que hacer en casa. Pero habrá merienda con hornazo de todas, todas.