Compramos energía a futuro

Puertas forjadas de un corral
A mi no me deja ni poner mensajes por que?
This is getting interesting.

Alcalde, además de un curso ortografía, organiza cursos de Ingles, porque, como ocurre en otras regiones de ESPAñA, queremos ser bilingües.
Jo, esperando que llegara el 1 de mayo para poder colgar fotos nuevas y nada!! pero que lento es este servidor !
Ayer, se me olvido decir que en nigun momento defiendo al alcalde con mi opinión. Ni tan siquiera soy votante.
En ningun momento se ha dicho que haya analfabetos, saber leer y escribir ya veo que si se sabe, pero faltas tambien se ponen muchas, ej. Organizar y , eres ( del verbo ser), son sin h. Por no hablar de los acentos. Si tienes razon, si se organizara un curso de ortografia quizas yo asistiera, pero seria una lástima que otra gente no se preocupe por su escritura.
Por cierto, el que se pica ajos come.
Hola, mis iniciales son: m.c.m.ahora dime tú las tuyas.besos
Jajjajaj.
Un beso para las de gerona.
Hola amigos de cabrillas , ¿que tal estais? , pronto iremos a visitar ese pueblo tan bonito, un saludo.
Hace años años que no voy a San Isidro. Si hace buen tiempo me pasaré por alli, sobre todo para decirle a Paco que quite la furgoneta de la carretera.
Decirle al alcalde que le diga a Paco que quite la furgoneta de la carretera.
Paco quita la furgoneta de la carretera por favor.
He oido que Macu está embarazada ¿Es verdad?
Estoy de puente del 1 de Mayo y Paco no ha movido la furgoneta. Benita, dile algo.
Yo quiero reponderle al que asegura la procedencia de los votos: primero, decir que las votaciones son libres y en ellas participan todas las personas censadas en el municipio con más de 18 años de edad, segundo, las subenciones de las que hablas, forman parte de una Política Común agraria, que no tiene nada que ver con el municipio, si no que vienen de la Unión Europea, sabes de lo que te hablo?. El impuesto de circulación es una tasa municipal, eso si es verdad y te diría que hoy por hoy, una de las principales fuentes de ingreso para cualquier ayuntamiento de menos de 2.000 habitantes (caso del de cabrillas) asi que, como impuesto es OBLIGATORIO para todos los propietarios de un vehículo con motor (motos, coches y tractores). ... (ver texto completo)
Yo también quiero contestarle a esta persona que dice que algunos necesitamos un curso de ortografía, por escribir en ordenador y poner alguna falta, te digo que alomejor el que necesita ese curso eres tú.Pues no creo que haya muchos analfabetos.

Ya que defiendes tanto al alcalde, proponle que ponga algún curso que le va a salir barato, porque alomejor solo vas tú! ;)

Un saludo cabrillas.