Luz ahora 0,06201 €/kWh

Ventana en un callejón
Hola Juan, espero que estés mejor, espero te recuperes pronto para la fiesta.
Yo pienso, hombre o mujer, no se que eres, tampoco me importa, solo te diré, que ajo y agua para ti.
El ayuntamiento no hace ni un cuarto de las cosas que tendria que hacer en el pueblo, el año pasado ni siquiera hubo un cartel para anunciar las fiestas de san isidro, es penoso...
Y el chuleton que le dio su padre a ismita.
Que repare tambien la casa del medico que esta que se cae cualquier dia esta en el suelo el que lo aregla todo.
Efectivamente el restaurante que mas fama tiene por su toston y su cordero es el porvenir, aunque los demas no defraunden...
Yo tambien pienso que si tu te picas es por que ajos comes , ajo y agua .
Hola Juan como estas ?Esperamos que te pongas pronto bueno que para SAN ISIDRO estes bien un beso .
Queremos un polideportivo Pepe...
Ya queda menos para el gran día!. Pronto llegará el momento de sacar al Santo para que nos bendiga los campos. Este año no creo que haga mucha falta porque estan que se salen de bonitos y lustrosos, no obstante no esta de menos una bendicion.
Ale todos a sacar el Santo y tirar cohetes y que suene la música.
Un saludo para Juan, que esta um poco malito. Animo y ponte bueno. Te echamos de menos.
4 de mayo y sin poder poner fotos ¡con las ganas que tengo!
¿No te deja poner mensajes? a mi me ha pasado alguna vez, los escribo y luego no aparecen. ¿por qué ? misterios de la informatica. Supongo!, solo se me ocurre decirte que lo intentes de nuevo y paciencia.
No creo que ningún señor del pueblo, salga favorecido por el ayuntamiento, ni tan sikiera el alcalde, o los concejales, pues debe de saber todo el pueblo, que los que están ahi, lo hacen altruistamente, sin querer nada a cambio, y sobre los impuestos, el ayuntamiento cobra por igual a todas las personas, sin favorecer a nadie.Las subvenciones a las que te refieres, el ayuntamiento, como ya te ha respondido otra persona , ni entra ni sale , o sea que cuando escribas algo hazlo con la mente clara, ... (ver texto completo)
Ya os dire quien soy, no me deja escribir siempre que quiero.
Me gusta esta imagen de la iglesia.