3 meses GRATIS

los mayores
Ese palco que tenemos en cabrillas.
Esos toreros que tenemos en el pueblo
Ole
VIVA SAN ISIDRO.
Eso es lo que teniais que haber hecho meteros todos, muchas veces por verguenza no hacemos lo que nos apetece, y lo que nos perdemos!
Maribel: una labor muy bonita la que estas haciendo. Permites a la gente de fuera saber cosas del pueblo. Muy bonitas las fotos.
En referencia al medico que hubo en cabrillas, de.higinio, he de decir que ha sido uno de los mejores medicos que ha habido en el pueblo, sin desmerecer la labor ejercitada por otros posteriores. De. Higinio era una persona volcada en su profesion, y que ni mucho menos intentaba "llenar el cesto". Era honrado y honesto, y siempre que se iba(miercoles y fines de semana) dejaba a otro medico de guardia. Soy de cabrillas y he estado en las fiestas. No han estado mal, pero deberian pensar mas en los ... (ver texto completo)
Os puse mas cosas pero no aparecen, este servidor no deja siempre.
Me alegro que ya sepais quien soy , un petos molt gran, me acuerdo mucho de vosotras.
Bueno juan por fin te vi y me entere lo que te habia pasado, ya sabes a cuidarse y a no hacer excesos, cuando pase la fiesta a descansar.bueno amigo que me alegro que todo haya pasado, un abrazo.
Hola amiga, como va la fiesta jeje, te encontre genial como siempre con tu sonrisa habitual, ya pasare con mas calma por casa, te dire que acabo de ver las ultimas fotos y me han gustado mucho, no pares de poner , los que no pudimos estar nos gusta mucho verlas. Pasalo bien un beso.
Un momento de la Eucaristía.
Tambien hemos tenido fiesta de la espuma para los mas peques. Con el calor que hacia alguno de los grandes nos quedamos con ganas de tirarnos en ella.
Todos en la plaza a la puerta del Teleclub, con la charanga incluida.
Todos en el convite, comiendo, bebiendo y bailando ¡claro que si!
Cumpliendo con otra tradicion, la bendicion de los campos. En plena carretera y que esperen los coches...!
Este tren se pasea por todo el pueblo llevando a todo aquel quiera subir. Lo pasamos fenomenal y reimos un monton.