Luz ahora 0,02643 €/kWh

La pila de Bautismo
Y si no estabas... ¿como sabes que estaba rico?
Faltan algunos patos, peces flora y fauna.
La pagina donde estan evaluados los archivos sobre las ruinas es cervantes virtual, pero como llevan archivos de toda españa seria dificil encontrar lo que nos interesa, si no tienes los datos.ya que las cartas que se escribieron son de distinta fecha.para ver dos de ellas , escribe en el google, mosaico cabrillas y las dos respuestas primeras son de las cartas, pinchas en el titulo y sale la carta, pinchas y la ves aumentada , es dificil de leer dada la epoca en que se escribieron, encontre mas ... (ver texto completo)
Este carro es melor que el de manolo escbar. Viva cabrillas.
A ver si para el próximo San Isidro adornamos un poquito ese Palco!!! Por Dios, está sosísimo, aunque sea unos banderines.
Contesto: La Repentina está en El Cordel.
Es verdad lo que dices, no se si porque he crecido o por qué..., pero el otro parque tenía encanto..., alguien me puede decir por qué lo cambiaron de sitio en vez de haberlo arreglado y dejarlo donde estaba?
Hola, soy pcm y os prometo que me teneis intrigado, no puedo con vosotros me pierdo.
Es de Manolo, lo perdió y lo encontramos nosotros. Nos gusto y nos lo quedamos.
No lo digas por favor, que como se entere viene a buscarlo!!!
Es el de Manolo, el que perdió, nos lo quedamos nosotros, pero no lo digas que viene a buscarlo!!!
Soy la misma de antes.
Mamá, esque encima lo estas viendo porque estas en la foto, osea que no me digas que esque no te has dado cuenta!
Desde luego, mama, como eres!, no me has contado esto, que había un monton de toreros., menos mal que maribel nos tiene informados.
Ten madres para esto!
Las cosas del combite estaban muy ricas y nose como no las habeis comido yo las he vista ahora porque estaba currando.
Yo recuerdo a Don Tomas cuando le quitaba el matasellos a los sellos pasandoselos por la frente. Aquellos eran otros tiempos y los profesores se hacian respetar utilizando cualquier tipo de castigo, a veces demasiado duros. Pero ahora no estamos mejor. Ahora son los alumnos los que castigan a los profesores y nos les tienes ningun respeto.
Se me hace la boca agua. ¿Donde vive tu abuela?