Luz ahora 0,02533 €/kWh

Pequeña ventana
Hola chico o chica de Cabrillas que vives en Francia, ¿por qué no nos dices quien eres? asi los que te conozcan pueden comentarte cosas mas directamente.
En que libros aparecen referencias de este carro? me gustaria saberlo. ¿se puede saber de quien es o donde esta para ir a verlo?
Y ahora que ya esta lista, todos a por ella ( la paella).
Como fin de fiesta nos invitaron a degustar una fantastica paella para todo el pueblo. Estaba buenísima y lo pasamos como enanos.
Hola de quien es este carro? es precioso.
Desde el frontón salimos una tarde camino de Abusejo y nos pilló una tormenta que nos caló hasta los huesos. Si alguien se acuerda, tambien recordará el portal, y por lo tanto será de mi época. Besos.
El otro parque era mucho mas bonito, porque todos participamos en su mantenimiento, con don tanis a la cabeza. Lo pintamos entre todos.era mas "nuestro".
Yo me acuerdo de cuando iba un camion cisterna cargado de leche y en el recreo repartia vasos y nos pegamos unos lingotazos que ni te cuento.
El paellero de Matilla de los c´ños haciendo la parella. La dejó. Rikisima.
Hola chicos y chicas yo tambien soy de Cabrillas pero vivo en Francia desde hace mucho y desde años que no voy al pueblo , encontre este foro de casualidad y me encantan las fotos que poneis y me resultais muy simpaticos (as)todo el mundo continuaz asi
Besos para todos.
Muchas gracias por estas fotos tan bonitas es un gran detalle para la jente que estamos fuera ver toda la fiesta gracias .
Acaso lo has visto de cerca alguna vez? deberias leer los comentarios que hay sobre él en prensa y libros y luego ya opinar ok?
Ahora soy yo el que me pierdo, quien eres?, un abrazo a las de blanes, a ver si en verano nos vemos.
Vaya iglesia es muy pero que muy bonita.
Quienes son esas personas.