Compramos energía a futuro

Las campanas
Están como tienen que estar en un dia de capea.O es que te gustaria verles con corbata?. Esa ya se la pusieron el dia antes para ir a misa.
Yo estoy con la persona que dice que el otro parque estaba mejor, será porque yo también ayudé a pintarlo, colaboré como tantso y tantas chica-os de mi edad.Para mi, si tiene más encanto que este.Pero bueno, este ahora lo disfrutaran los niños, nuestros hijos, creo que no está tan mal, y además tiene muchos aparatos para ellos.disfrutarlo y divertiros niños.
Bueno, creo que ha llegado el momento de no hablar más de los muertos, y él, ya lo está.Eso si, solo decir que fué un médico , para mi, el mejor que ha tenido CABRILLAS, el más inteligente, como yo, lo opina la mayoria del pueblo.
Saludos para su familia, por si acaso lo leen.
Para el que no sabe hacer otra cosa que criticar a don higinio:
¿no has leido que al final de las fotografias, donde escribes el mensaje, te indican que si has de criticar, lo hagas de forma inteligente?¡ah! perdon. Tu mensaje lo dice todo.
Esta es una de las imagenes mas bonitas que hay en la iglesia, aparte del valor escultorico, tiene para mi un gran valor sentimental.
Hola, hacia tiempo no entraba aquí, y me estoy quedando parada al leer lo que poneis algunas personas sobre Don Higinio, creo que no deberiais hablar tan mal de él, primero, por que ya no está entre nosotros, segundo, por respeto a su familia y tercero, por que fué un MéDICO, como no volveremos a conocer, ni a tener en nuestro pueblo, y creo, que la mayoria de la gente piensa lo mismo que yo, creo no me confundo.Yo, como podeis leer, solo tengo buenas palabras, y agradecimientos hacia él y toda su ... (ver texto completo)
Yo también me acuerdo de los triángulos, eran briks de leche, nos encantaba, que tiempos aquellos.
Hola, yo soy de la misma opinión que tú, antes los profesores, eran más rectos, pero creo que ahora, los alumnos se pasan, pues los hay, que maltratan a sus profesores, y a eso, si que no hay derecho, los padres, deberiamos ser más rectos con nuestros hijos, e inculcarle desde cas, que a los profesores hay que respetarles, pues son los que después de nosotros( padres) los 2º educadores.
Aqui nadie dice mentiras, cada uno tiene una opinion que debe ser respetada. al no pensar como tu, no somos mentirosos, simplemente pensamos diferente. Tendrias que aprender que las diferencias de opinion se deben de hacer publicas de otro modo. ¡ah! y sigo pensando que era muy buen medico. Para mi, el mejor que he conocido.
El ayuntamiento en pleno, todos 'trajeados' bien puestos, , y dando la cara a todo el pueblo!...
Imaginate quien pueden ser!
Anda ya! que mentiras! si era un vago, la vida le daba doña luisa, que le sacaba las castañas y le dejaba bien delante de toda la gente del pueblo.

Y que me decis de don ceferino?? casi acaba con la fabrica del gelocatil!!! jajajajjajaj.
Jajajaj pue eso ya te lo diremos, lee la letra pequeña que hay en él, un saludo.
Que no Manolo, que no te pensamos decir donde está 'El Carro', que tu lo que quieres es quitarnoslo!!!.
No se os ocuarra decir donde está!!
Hola, al dia siguiente te contesté, pero no se que pasa que no queda registrado.
Y bingo, por fin has acertado, soy yo.yo misma.ajjajaajjaja.
Un saludo para todas, da recuerdos a tus hermanas de mi parte, y un beso para todas.
Esto de los recortes, no me ha gustado nada.