Por lo que yo se este carro es de un señor de Abusejo, que se lo ayudó a hacer un señor de Cabrillas. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero cuando hable con mi padre , que lo conoce, ya lo pondré. Es así o no? :).
Pues si no se cambia de alcalde es porque no votan a otro candidato.. Porque será?...muchos intereses sueltos...
Un gran abrazo a mis amigas de gerona , ah escribir algo, seguro que ahora con el verano teneis mucha faena, cuidaros molt.
Bueno seguro que alguien acertará, seguir indagando jeje.
No, no, a no decir nada de momento, venga a seguir indagando, seguro que alguien acertará, no se pueden dar pistas, el carro es famoso, solo se puede decir eso. Un abrazo a los cabrillanos.
Pedazo de fotos que tiene este carro.si esque en cabrillas na mas que hay artistaas.
Muy pronto vais a disponer de una página web, cuya dirección se facilitará
Oportunamente. Confio en que os guste y poder compartir comentarios. Sugiero
(si teneis interés), presteis atención.
Mientras no se cambie de alcalde en cabrillas no se va ha hacer nada nunca eso lo sabemos todos.
Paco, quita la furgoneta de la carretera que con el carnet por puntos te vas a quedar a cero en un periquete.
Da igual, vemos al Nazareno perfectamente. Un beso Maribel.
Pues sí, sí que nos acordamos de DJ Juanjo, pero yo era de la época de Fran, y me gustaba más..., pero Juanjo tambien lo fué si señor!!
MUY BIEN!, No se os ocurra ni darle una pista que nos está tanteando...