Si, se quien eres y muchas gracias. ¿ojala! quienes deben y pueden hagan algo
Más, Cabrillas y sus gentes lo merece. Para ti y tu madre un beso de los tres.
Quitar el último punto.
Solicito disculpas. Quitar el ultimo punto.
www.cabrillas.net.
Sabia que habias sido tú quien tenia que haber hecho ese trabajo tan maravilloso de la pagina de Cabrillas. Felicidades y Mil gracias.
Si necesitas o quieres alguna de las fotos que aparecen en este foro no tienes mas que pedirlas, ya sabes quien soy ¿no? Besos a tu mujer e hija.
He intentado entrar en la pagina de cabrillas y no he podido ¿hay algun problema? de hecho ni me reconoce esa direccion. De todos modos gracias a la persona que se ha molestado en preparar algo como eso es un trabajo muy laborioso y merece un aplauso...
Disponeis a partir de hoy de una pagina de Carillas dedicada a todos y cada uno de los vecinos y familiares de la localidad.
www.cabrillas.net.
Con especial cariño para todo el pueblo de Cabrillas (Salamanca). Soy consciente que no es la mejor; pero el que hace y da lo que tiene, no está obligado a más. Un abrazo para todos.
www.cabrillas.net.
Cabrillas se merece una depuradora nueva , y un alcalde nuevo .
El ejercicio fisico no0 añade años a la vida pero si vida a los años.
Jubilados no so senteiis mucho tiempo en el sofa. Os lo recomiendo.
Hola a todos los que visitais esta página . Entro por primera vez y la verdad es que me da una emocion enorme ! os escribo desde Francia, mi padre nacio en Cabrillas y mi madre en Sepulcro - hilario.
Paco, seis puntos menos. Te quedan seis.
Debe ser que el calor nos está tostando, o seran los exámenes?, sea lo que sea este foro no se mueve. Vamos chico/as animaros que ya estan aqui las vacaciones y además hoy han abierto las piscinas.!!!
¿
Hola queremos celebrar un campeonato de futbol en cabrillas, acontinuacion que os parece?
Desde Asturias, saludos a Divina, que aunque cante en gallego en misa, lo hace de buena fe. Divina, gracias por la compañia que le dedicas a la señora Victoria, es decir, a mi abuela.