Compramos energía a futuro

San Antón (foto antigua)
Es cierto, quizás los jovenes de ahora tengan otras cosas en las que pensar y a que dedicarse... Pero tbn es cierto que el pavimento no ayuda en absoluto!. Por qué en este pueblo no podemos aspirar a una pista en condiciones semejante a la que tiene Sepulcro Hilario (por ejemplo) siendo un pueblo mas pequeño... A lo mejor de esa forma "los jóvenes de ahora" se planteaban el utilizar el frontón.
Paco, los restantes te los kito yo...Ala, te has quedado sin carné, y algún día, te quedarás sin furgon, pues te lo voy a robar.ajajjajjaj.
Tenemos que hacer una colepta para sacar a Julian Muñoz de la carcel, y traerle a Cabrillas para que se presente.seguro, gana por mayoria.jajajjjaja.
Hasta Julian Muñoz lo haria mejor hay que darle una oportunidad.
Pedro y Jose Manuel, gracias por acordaros de mi. Aprovechad al máximo el pueblo, que es donde se vive de maravilla. Un beso muy fuerte para vosotros y para vuestro s papis y como no . Tambien para vuestra abuela.
Asi amanecio el pueblo el domingo de carnavales, increible ¿no?, pero precioso.
Hola a todos. He enviado unas fotos del pueblo que para estos dias de calor que estamos soportando van a resultaros muy "refrescantes". Espero que las publiquen pronto y que os gusten.
Este carro lo hizo el abuelo de mi mama.
Un saludo para Omar de Pedro y Jose Manuel.
Un saludo desde santander
Desde campuzo potas y alrededores, no os olvidamos, sois los mejores y cuando sales fuera de tu pueblo te das cuenta de la "buena gente" que dejas allí. Jijijijijijijijji

Un saludo lugareños y. A trabajar mas.
Desde Asturias, con nostalgia tras las vacaciones, Omar quiere saludar a un montón de gente pero sobre todo a Juan (con toda su granja incluida), a Inmaculada, a Divina y a Juli (por esos helados tan ricos). Besos para todos.
A pesar de que está un poco abandonado, a mi me sigue gustando ir al parque, aunque ahora lo hago con mi niño. Tambien he de decir que seria agradable ver más niños en esa zona del pueblo, pués mi hijo que tiene 4 años este mes de julio se sentía muy solo cuando ibamos al parque porque solo estabamos su padre, él y yo. Por cierto, que tengo que hacer para enviar alguna foto??. Gracias.
Un abrazo para ti y los tuyos desde gerona mis hermanos uno hoy a llegado y mi hermana la semana que prosima que paseis buen verano .
El proximo año hay elecciones, a ver quien es el guapo que se presenta, por que si no.
A los vecinos de la zona nos gustaria que por las noches el parque permaneciera cerrado, ya que la puerta de acesso no para de dar golpes cuando hay viento, ademas hay noches, por no decir todas, que los jovencitos se meten en el parque y se montan en los columpios consiguiendo que, un espacio reservado para uso exclusivo de niños de una determinada edad, vaya poco a poco deteriorandose. Luego reclamamos ¿ a quién?