Compramos energía a futuro

La cafetería vista desde la carretera
Para conocimiento de todos. He solicitado al Dpto. De Fomento tomen las medidas oportunas, para hacer que se cumpla la limitación de 50 km/h en la travesía de la C525 a su paso por Cabrillas. He podido observar que prácticamente ningun vehiculo respeta el límite, pasando a excesiva velocidad.
Sugerencias planteadas : Colocar un semáforo previo a la entrada dirección Viitigudino y otro, que se cierre si la velocidad es excesiva además de colocar un paso de peatones en el centro aprox. De la travesía. ... (ver texto completo)
Para deleite y regocijo de todos lo habitantes de Cabrillas, tengo que decir que este carro está en Abusejo y es de propiedad de Fabi "Chapateles" o Fabián Vaquero Martín, intimísimo amigo del Gallego. Preguntarle que le paso con un perro y este personaje. Bueno lo importante es que este carro es de alguien de Abusejo está en Abusejo, por lo tanto no presumais tanto de el. Un saludo desde el pueblo de al lado.
No dudo que la furgoneta sea un monumento, pero espero que no tengamos que hacer otro (monumento) en el cementerio, porque para cruzar la carretera tienes que meter demasiado el coche y algún loco que pasa a "toda pastilla" podría mandarnos a cualquiera que cruzamos esta carretera al citado cementario haciendo uso del citado monumento.
Hola a todos. El verano se acaba chicos y hay que volver a la normalidad, seguro que muchos de vosotros ya estais trabajando. A ver si con la rutina os enganchais de nuevo a este foro y escribis algo.
¿Que tal os ha ido en las vacaciones?
Saludos a todos los de mi pueblo.
Vaya curilla que nos salió este "Don Dioni", me quedo con Don Gregorio que ese sí que hizo historia.
Baña bar tan...
Pues yo mas alante.Los retorcidos de faustina son los mejores.
Baña fronton que tenemos lleno de pintura.
Y luego paco le decia a los muchachos... ¡venga al parque que hace bueno! y todos fuera del baile, , , pero ahora no podemos entrar al baile porque paco tiene puesta todo el día la furgoneta...
Están más buenos los que montaron el convite que el convite... Ese bienve el de flori es que vale oro, igual que su madre que es muy valiente y trabajadora. Un abrazo a flori y otro a bienve...
La furgoneta de paco a la puerta de la discoteca es tán mitica en cabrillas como el frontón. Yo propongo que lo nombren monumento... Di que si paco, no hay otro como tu...
Esto de los recortes de este año a estdo mejor qe los novillos de otros años para otro año igual qe este.
Yo me crie , justo hay al lado, y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con el señor lucas y su hijo biembe, muy buena gente.
Este carro se construyó en Cabrillas, pero no está en Cabrillas.
Un saludo para la persona que vive en la casa de la carretera que se ve la puerta del garaje de alguien de bilbao.