Compramos energía a futuro

El buelo "Cunetas"
Perdoda que te diga que es la mejor cafeteria que hai, y restaurante o esque es mejor el otro con toda la contaminaccion , para comer el mejor y pra tomar algo tranquilo y estar como en tu casa tambien un saludo.
Fantástico!!! unos cuantos pececitos y nada que envidiar al estanque del Retiro. ( por favor! los peces.
Otra idea, podemos poner barcas de pedales en las lagunillas aunque no estan en su mejor momento ya que no tienen mucha agua pero ya llovera.
Saludos para toda esa gente que somos del pueblo y estamos fuera y por supuestos tambien saludos a los que si que estan alli todo el año
[GoogleBarVIP= 7].
Yo estoy con la que ha dicho que conocio a escoli, yo tambien y su anillo mas.
Están desapareciendo comentarios no injuriosos. Al parecer a alguien de Cabrillas no le gustan las verdades...
Vaya. Ya veo que no es a mi solamente al que le desaperecen los comentarios de aqui tal y como dice la persona anterior, estan desapareciendo demasiados comentarios sin que sean amenazantes ni injuriosos.
Es una pena pero yo tambien tendre que dejar de visitar esta pagina mal que me pese.
¿alguien quiere dar una explicacion o decir algo?
Es curioso!. Ayer hice un comentario sobre las fotos que he enviado y no publican, digamos que me quejé un poquito y, a pesar de ver como quedaba reflejado el comentario en esta página, hoy no aparece. Increíble, no?.
La idea de la pagina me parece genial pero si manipulan lo que decimos de esta manera, yo dejare de visitarla. Un poco mas adelante, en otra foto, hay una queja parecida de otro visitante.
Hay que animarse. Hacer hay mucho que hacer y no se puede caer en el conformismo. El voto no debe darse de forma gratuita a quienes lo piden sin contrapartidas y compromisos que beneficien al pueblo y sus vecinos. La política de un Ayuntamiento, debe ser la de la mejora constante, Lo que hoy esta de moda "la mejora continua y sostenible". Por consiguiente, la eficacia de los cargos públicos se valora por los resultados.
Son de conocimiento público las necesidades de Cabrillas : Residencia de día ... (ver texto completo)
Pues es el río. Entre el puente nuevo y la fuente y pontones. ¿te suena ahora?. Claro, es comprensible que no lo reconozcas, pocas veces se ve correr el río de esa forma. Pero, si es nuestro rio, el Balhondo, o Bajondo como le conocemos todos.
Si conservo el original, intentare averiguar quien es, pero me parece que es el Meño.
La foto es mia, como casi todas, y sí me quedo un poco inclinado, se ve que no tenía el día muy acertado, ¡que se le va a hacer!
Me parece una buena idea lo que apuntas para promocionar el pueblo, quien sabe, a lo mejor conseguimos algo.
Siguen sin colgar las fotos que envié de los quintos, y no se por qué, pues no tenian nada de raro, todo lo contrario.Esperare unos dias mas y si no lo intentaré de nuevo.
Si, un poco mas y nos quedamos sin eras, sin la Dehesa y sin las lagunillas.
A esto se llama modernizacion y como las grandes obras modernas nunca se sabe para que sirven.
Se me ocurre, como primer paso, poner unos andamios y limpiarlo a la manera tradicional, ya que la restauracion va para rato, (si es que va). Si alguien se apunta a esta idea yo me apunto.
Y si es de Abusejo, ¿qué hace en la pagina de CAbrillas?