Luz ahora 0,09135 €/kWh

Ventana en un callejón
Quien ponga fotos que nos esplique un poco de que va, si no prodia ser de cualquier parte , aunque esta si es de Cabrillas por las escuelas.Y si no copiar de los de Abusejo que hata en esto nos ganan.
Lo unico que bendice es el asfalto, que buena falta que hace, los campos da igual porque los labriegos nunca cojen nada.
Ellos si pensaban que iban a ser cabras, aunque luego las cabras no llegaran.
¡qué foto tan bonita! ¡ ME ENCANTA!
Podrías decirnos los nombres de alguno de los niños. Por curiosidad, ¿Quien es el maestro? Es posible que alguno de esos niños sea nuestro padre o abuelo.

Veo que tienes mas suerte que yo, que aún no me han colgado mis fotos.
Bar gallego pulpo y vino.
Y tu que falton eres. Si sabes hacer mejor las fotos envialas tu.
Estas mal informado. No eran cabras precisamente lo que pretendian ordeñar para hacer la migá.
Que viva cabrillas.
Viva san isidro y esos toreros mazizorros.
ES muichisimo mejor el "terminator" de el señor documentos.
Estos tres mozalbetes, son de Abusejo y estan ordeñando la cabra para hacer la migá.
Gracias por contestarme tan rápido.
Despues de mi primer comentario hice otro que ha desaparecido por arte de magia, solo preguntaba si era posible saber quienes son los que aparecen en las fotos, en esta y en la de las Lagunillas. No imagino a quien le puede molestar esta pregunta para que eliminen asi por que sí el comentario.
Asegurate de que el formato de las fotos que cuelgas sean .bmp o . Jpg o .jpeg que si no no te las cuelgan.
Parece que mi idea no tiene muchos adeptos de momento yo y otra persona, asi no hay quien haga nada.
Hola de nuevo. Gracias por tu informacion sobre como enviar las fotos antiguas. Mas o menos es el mismo procedimiento que hago yo, unicamente utilizo otro programa (ACDsee) para abrir y reducir las fotos pero por lo demas es lo mismo.
ESte verano se celebraron los quintos del 45 y del 46, pues bien, los quintos del 46 me facilitaron unas fotos de cuando fueron quintos, mas o menos por el año 66, y me hacia mucha ilusion colgarlas en esta pagina, las he mandado como 3 o 4 veces y no hay forma de ... (ver texto completo)