3 meses GRATIS

El centro Social y cultural
Imagino que sera porque no tenemos un repetidor en condiciones. Alguien me dijo que lo quisieron poner aqui pero no se por qué al final no lo pusieron.Pero no te quejes por que puedes ver Canal Sur y Canal Extremadura perfectamente, eso sí olvidate de Antena 3, Telecinco y La Cuatro, con esas no hay nada que hacer Ah! tambien se ven muy bien los canales estatales.
Alguien me puede decir, por que se ven tan mal casi todos los canales de television en Cabrillas? Se salvan uno o dos!!

Gracias.
Vamos los toreros y el jefe alberto callero.
Hay hay goyito
Y chema con la manta del xordo.
Con la cabra al las lagunillas.
Como veo que a ti el servidor de esta página te admite las fotos rapidamente, te pregunto : ¿puedo pasarte mis fotos y las cuelgas tu? es que yo ya estoy deseperada.
Si te parece bien mi propuesta te paso mi correo campillo2@terra.es. Espero que me digas algo.
La foto de los encierros aún esta en esta página y desde mi punto de vista no se debe de quitar.
Ola que tal estais todos y todas de cabrillas.
Yo se quien ha enviado estas fotos y lo que esa persona puso no fue carro de cabrillas, sino precioso carro realizado en cabrillas, es verdad que no sale todo el texto, tanto los de un pueblo como los de otro pueden presumir de él, los unos poruq está en su pueblo, pero no hay que olvidar que lo hicieron el herrero y el carretero de cabrillas, lo importante esque podemos comtemplarlo y ver que es una obra de arte y que salen articulos sobre el mismo en por lo menos que yo sepa dos libros diferentes. ... (ver texto completo)
A ver que impacientes, esta foto la envie el miercoles pasado, me coji el puente y me he incorporado hoy al trabajo y veo este comentario, pero bueno no hace falta ser un lince como se suele decir para ver que es una foto de los años 1933-35 mas o menos tampoco se fecha exacta , quiza incluso entre el 35 ó 40 de los nños de la escuela de Cabrillas, prometo deciros quien es el maestro, mi padre si sabe quien es y conoce a muchos, yo tenia en un papel varios de los nombres, pero no lo encuentro, ya ... (ver texto completo)
Como pista os dire que los tres eran vecinos y vivian en la carretera.
Habitantes del pueblo de CABRILLAS, creo que los jovenes necesitamos entretenimiento, parecemos un pueblo tercermundista solo se piensa en las personas mayores, y los jóvenes que?

No tenemos donde jugar al futbol sala, ni al baloncesto, y si nos ponemos ni a las canicas...ect ect ect

Las fiestas de San Isidro cada vez peores, este año un dia menos de vaquillas, menos mal que por lo menos mal que han venido dos chavales a recortar y a divertir a la gente y luego los toreros claro los valientes ... (ver texto completo)
Eso digo yo...tanto presumir y el carro en Abusejo, como todo lo bueno jeje.No os piqueis.Un saludo vecinos.
Pos si la foto es de Abusejo... Quitarla comohabeis hecho con la de los encierros.
El señor alcalde esta disgustado no encuentra la botella de JB, .