Compramos energía a futuro

Escudo
Si la foto no es de Cabrillas quitarla ya.
Escelentisimo alcalde queremos que se mueva por el pueblo y no este todo el dia metido en el pueblo.

Gracias por quitar los comentarios;

A quien le molesten que haga algo por evitarlos.
No me entero de nada. Si estos chicos son de abusejo que los pongan en la pag. De abusejo.
Esto de no ver la 3 y la 5 en condiciones es una verguenza, claramente. Señor Alcalde, haga algo que para eso tiene ese cargo, no para tocarse ... O si no deje a alguien que quiera hacer algo por el pueblo...
Pues no teniamos con una que ahora tiene dos! paco algun dia tendras problemas, creo que el pueblo esta hasta las narices... Venga decidete y quitala ya.
Como podeis ver esta foto es antigua y a la vez muy bonita, el señor Lucas el herrero se dispone a herrar el burro del señor Goyo, esta realizada a la puerta de la fragua tal y como era en un principio, con la puerta y ventana originales, antes del posterior arreglo, también al fondo a la derecha se ve las antiguas segadoras que venian de Vitoria.
Espero os guste, ya pondre mas antiguas.
Yo esque me parto con paco(charcas)cada dia que le vallamos a pedir un vaso de agua nos-¡dice al parque que hace bueno!y las otras veces que le vajavamos el toldo cuando llovia que gracia.
Que esta pasando con el pueblo de cabrillas.tiene falta de que arreglen muchas cosas.esta perdiendo mucho en fiestas y en todo
[GoogleBarVIP= 3].
Solo nos falta la "piojosa" y a esta le sobra el cartelito.
Me gustaría saber, (si es posible), si alguno de la foto es mi abuelo
Anibal. Gracias.
Sigo opinando que Cabrillas carece de reclamo para jovenes y no tan jovenes.
Calles sin arreglar y otras que como no se cuiden están ya para volver a arreglar. No tenemos polideportivo y el campo de futbol como si nada.
¡Al final!; ¿Qué tenemos?...
Hace años podíamos divertirnos sin tener que ir a otros lugares, ahora si no
Salimos, nada de nada. Algunos debiesen darse por aludidos.
Hola que tal alguien me podria decir que es de ana? hace muchisimo que no la veo si esta por hay darle mi correo pcte89@hotmail.com gracias.
Que en el pueblo todos nos conocemos " no cuela".
YO me acuerdo de los helados de leche que hacia la Sra Francisca, la mujer del Sr. Chaparro. Ella los hacia en la cubitera. Estaban buenísimos. O eso nos parecia, claro entonces no conociamos los Magum, ni nada que se le pareciese.
No lo creo. Estara disgustado por otras cosas por que él sabia perfectamente que no habia JB.