3 meses GRATIS

Preparando la ofrenda
Ola paco quita el furgon no solo 1 los 2 porfabor paco diculpa las molestias.
Me parece que 12 niños y niñas.
Ese Gil que dices es Frutos el del Tío Lucas.
Alguien a quien de sobra conozco, parece molestarse por comentarios que en modo alguno son injuriosos. ¿Acaso te das por aludido?, ¡quizás!, ¿eres parte interasada. Por el contrario, todo lo que en esta página se dice, tiene mucho de verdad y sólo molesta a quienes se dan por aludidos.
El presentarse a las elecciones el libre y personal vale. Pero quien lo hace es libre de acerlo y en coherencia, asume un cargo público para trabajar por el pueblo de Cabrillas. Por tanto, moralmente tiene que tener ... (ver texto completo)
Que hombre tan siniestro estaba haciendo la paella ¿no?
Que bonita parece una catedral.
Esta imagen de la piedad la regalaron mis bisabuelos.
Hombre, chollos haberlos no los hay. Pero permíteme que te diga, que las inquietudes y ganas de hacer, se denuestran con políticas de acercamiento y de buscar apoyos entre la oposición, los vecinos y asumiendo el liderazgo a´lló donde hay que hacerlo. Si uno no consigue esos propósitos y da todo lo que tiene para el pueblo, nadie está obligado a más.
Por otro lado, entiendo que te sientas un tanto indignado, tranquilo hombre. No obstante, me parece que no estás legitimado para pedir mi nombre, ... (ver texto completo)
Anda claro, la pobre de mi madre (amparo) de luto porque se había muerto mi abuelo antonio, está flori, esta tere (la tuta paraque me entandáis), ...y don gregorio!!!
Mi padre!!!...pero esperar un momento, ¿donde está mi madre?, no la veo. Padre, donde habias dejado a madre!!
En esta foto esta mi madre, que ilusión ...
Que bonito es el altar de cabrillas.
¿me podrian decir cuántos niños hay en la escuela de cabrillas ?
Pues si, su cumple es el 8 de diciembre, ahi está la mujer, como una autentica CAMPEONA, . Dandonos lecciones a los más jóvenes.
Primera comunion de las niñas de Cabrillas. Año aproximado 1953. Hoy son ya talluditas. ¿reconoceis a alguna?